Resultados discretos de Puig y López-Chacarra en el Hong Kong Open del Asian Tour

Hong Kong Open (09-12 de noviembre)
Hong Kong Golf Club
(En la imagen, Eugenio López Chacarra).
David Puig, decimoquinto con -12, hizo un buen papel en el Hong Kong Open, en una nueva cita del Asian Tour que finalizó el domingo 12 de noviembre, y en la que también participaba Eugenio López-Chacarra (-2),que cayó en la clasificación tras un magnífico inicio en la jornada inicial, el jueves día nueve, cuando firmó una tarjeta de 63 golpes.
David Puig y Eugenio López-Chacarra, miembros del LIV Tour y que, por lo tanto no pueden participar, por el momento, ni en el DP World Tour, ni en el PGA Tour, aprovechan las circunstancias y las fechas libres que les deja el circuito saudí para participar en algunos de los premios mejor dotados del Asian Tour
A alguna de estas pruebas asiáticas también se apunta Sergio García, otro de los «apestados» del golf profesional, castigados por los circuitos tradicionales.