El golf de la Costa Blanca y la C. Valenciana se promociona en Londres WTM

0

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y C. Valenciana (ACGCBCV)está asistiendo esta semana a la World Travel Market en Londres, una de las ferias de turismo más importantes del mundo que congregó del 6 al 8 de noviembre a miles de agentes, turoperadores y profesionales de la industria del turismo y donde acuden los destinos más importantes del mundo para captar turistas, incluidas todas las regiones y destinosde España de mayor perfil turístico.

La ACGCBCV ha estado representada por su presidente Salvador Lucas y su secretario general Ángel Llopes que han mantenido numerosas reuniones con los más importantes tour operadores de golf británicos, organizadores de ferias internacionales, así como con las instituciones de la C. Valenciana y la CostaBlanca, destacando la reunión con el Presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón-, la Consellera de Turismo, Nuria Montes ,el presidente de IAGTO Peter Walton y el presidente de Hosbec Fede Fuster, así como la reunión con el Dtor. General de Turismo de la Costa Blanca José Fco. Mancebo y el responsable del producto golf en Turisme Comunitat Valenciana -David Aledo, en un nuevo ejemplo de que el golf es capaz de unir a instituciones de diferente ámbito territorial generando un entorno colaborativo donde todos trabajan conjuntamente para desarrollar la estrategia de promoción del destino.

Además, han asistido a esta feria varios hoteles y empresas colaboradoras de la ACGCBCV: Hotel Casa Alberola, Hotel Playas de Torrevieja, Oliva Nova Golf Resort, Hotel Magic Villa Venecia y Magic Villaluz, Hotel Hospes Amérigo, La Finca Golf Resort, Hotel Asia Gardens, Hotel Bonalba y Beniconnect, buscando la promoción del destino en general y potenciar el turismo de golf en particular, cuyo perfil de visitante realiza un gasto muy superior a la media del turista vacacional, lo que repercute, a su vez en otros subsectores y actividades como los propios hoteles, restaurantes, aeropuertos, comercios, taxis, rent a car.

La ACGCBCV es la asociación empresarial de golf más antigua de España, con más de 30 años de experiencia en la promoción del destino y trabajando con los más importantes tour operadores internacionales emisores de turistas de golf. El golf está considerado como uno de los más importantes factores desestacionalizadores del turismo, generando 500.000 pernoctaciones al año en la C. Valenciana, así como un impacto anual de 745 millones de € y más de 9.000 empleos en dicha comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *