Noticias

Polaris World, presente en las principales ferias internacionales de golf

 (En la foto, el hotel Intercontinental La Torre Golf Resort, en Murcia).
 
 
 
 
Polaris World participará, con un stand propio y por tercer año consecutivo, en Internacional Golf Travel Market (IGTM), la feria internacional de touroperadores de golf más importante del mundo, que este año se celebrará en Valencia, del 15 al 18 de noviembre, con el apoyo de la Asociación Internacional de Touroperadores de Golf (AIGTO). En esta edición se contará con la participación de unos 450 expositores y está previsto que asistan cerca de 1.500 profesionales del turismo asociado al golf, todos ellos procedentes de 65 países.
Como en otras ocasiones, Polaris World –que ha acogido los dos últimos campeonatos de España de Profesionales en sus campos El Valle Best Golf y Hacienda Riquelme Best Golf– trabajará en esta feria con Murcia Turística para promocionar el turismo de golf en la Región de forma conjunta y tener así más fuerza como destino turístico.
En el stand H26, Polaris World va a promocionar el Nicklaus Golf Trail (NGT), un circuito diseñado por Nicklaus Design, la marca creada por ‘El Oso Dorado’, que en un radio de tan sólo 15 kilómetros alberga tres campos: La Torre Best Golf, El Valle Best Golf y Hacienda Riquelme Best Golf. Estos campos tienen características y niveles de juego distintos, con el fin de adaptarse a todo tipo de jugadores, y sus instalaciones cuentan con numerosos servicios: vestuarios, tienda de golf, Wood House con vistas al driving range, clases de golf y la última tecnología en el mantenimiento del propio campo.
Polaris World también va a dar a conocer la oferta de alojamiento de sus resort, que incluye una amplia cartera de apartamentos turísticos o viviendas vacacionales de hasta 4 dormitorios y el hotel de 5 estrellas InterContinental La Torre Golf Resort Murcia. En pleno centro de NGT y rodeado por el campo de golf del mismo nombre, este hotel cuenta con 122 habitaciones de lujo, 11 suites, centro de negocio 24 horas, Club Longe, restaurantes y cafeterías, club infantil y una amplia zona de fitness con gimnasio, piscina cubierta climatizada, seis salas de tratamientos de Thai Room Spa, sauna, baño turco, etc.
En IGTM se presentará, asimismo, la oferta lúdica y de ocio de los resorts de Polaris World: restaurantes de todo tipo de especialidades, bares, instalaciones deportivas, piscinas, clubes sociales, zonas infantiles y de recreo, gimnasios, spa, centros de estética, etc.
La segunda feria más importante de Europa
Polaris World va a participar con un stand propio de 32 metros cuadrados (el stand V1-V2) en la V Feria Internacional Madrid Golf, donde también dará a conocer sus campos de golf y sus servicios de alojamiento y ocio. Madrid Golf, que se celebra del 26 al 28 de noviembre en el recinto de IFEMA de la capital española, se ha convertido en la segunda feria más importante de Europa, con una oferta muy completa para visitantes y profesionales del sector.
Francisco Sardina, subdirector general de Polaris World, destaca que “hemos apostado fuerte por esta feria porque Madrid es la comunidad con más licencias de golf de España y creemos que tenemos un producto muy interesante que ofrecer a todo el público que acude a esta cita: aficionados al golf, escuelas y federaciones, organismos oficiales y representantes de todos los sectores del golf”.
No es posible comentar.