Noticias

Todo listo para la Gran Final del Peugeot Tour de Golf, en Zaudín, en Sevilla

El recorrido sevillano de Zaudín Golf se viste de largo para la disputa, del 18 al 21 de noviembre, de  la Gran Final del Peugeot Tour, donde se darán cita los 50 mejores jugadores del año.

 

Zaudín presenta su campo en las mejores condiciones que exige un circuito como el Peugeot Tour, que desde el año 1999 visita los mejores recorridos de España.

 
Isabel Guisado, Directora Gerente del Club Zaudín Golf afirma que “cuando MatchGolf vino a proponernos la idea de ser sede de la Gran Final del Peugeot Tour, nos interesó muchísimo, pero nos preocupaba la posibilidad de no cumplir los requisitos que exige un torneo de alta competición como es este. Nos hizo mucha ilusión cuando nos dijeron que sí, y desde entonces nos hemos volcado con todo nuestro cariño para que la Gran Final del Peugeot Tour sea todo un éxito”.
Guillermo del Prado Soldevilla, Greenkeper de Zaudín Golf: “Llevamos trabajando en el campo desde el verano, haciendo obras de mejora. Hemos trabajado los tees, las calles, los bunker y los greenes ganando velocidad para hacer el campo muy competitivo”.
La Gran Final Peugeot Tour de Zaudín Golf se disputará del 18 al 21 noviembre, siendo las dos primeras jornadas bajo modalidad pro-am. El torneo irá precedido de dos Pro-ams, uno el martes día 16 y otro el miércoles 17 de noviembre.
Presentación Gran Final Peugeot Tour de Golf
El próximo martes 16 de noviembre, el Alcalde de Sevilla y Directivos del Peugeot Tour de Golf presentarán el torneo a las 12.00 h en el Ayuntamiento de Sevilla.
MatchGolf es la empresa promotora del Peugeot Tour de Golf, que cuenta con Peugeot España como patrocinador principal y los copatrocinadores Vocento, Kyocera y Peugeot Financiación. La Gran Final Peugeot Tour cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Golf y el Ayuntamiento de Sevilla, y la colaboración del Club Zaudín Golf, Heineken, Gefco, Trofeos Ferposan, Golfus, Radio Marca, Golf Buddy, Carrasco Guijuelo, Bodegas Viña Mayor D.O. Ribera del Duero, Chiquita, STX, Pur Natur, Inada, los hoteles NH Central Convenciones y TRH Alcora, el Casino Aljarafe de Sevilla y el Catering Barros. El Peugeot Tour de Golf Solidario será a beneficio de la Fundación Isabel Gemio.
INFORMACIÓN DEL CAMPO
El campo es el último diseño en España de Gary Player, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Fue inaugurado en 1992

El recorrido de 18 hoyos, par 71, está sumergido entre naranjos y olivos y bordeado con perfiles de albero, tierra Sevillana por excelencia. La naturaleza y el diseño están magistralmente combinados, amplias calles y ondulados greens se rodean de olivos centenarios. El campo, en una ciudad llena de arte e historia, es también una joya digna de ser disfrutada.
No es posible comentar.