Torneos

El Pisha (-12), segundo en The Senior Open, a un golpe de Stephen Dodd

Ver leaderboard The Senior Open

(En la imagen, bajo estas líneas, El Pisha celebra con su caddie, el albatros firmado en el hoyo 1, par 5, durante la tercera jornada en The Open Senior, presented by Rolex).

Miguel Ángel Jiménez se ha quedado a las puertas de seguir haciendo historia. El ganador de diez títulos en el Champions Tour ha firmado una espectacular ronda final en The Senior Open, presented by Rolex, que le ha llevado hasta la segunda plaza en Sunningdale Golf Club (Inglaterra), sede de uno de los Grandes del calendario.

El golfista andaluz arrancó esta manga final con la mente puesta en dar un zarpazo que le llevase a ganar uno de los torneos importantes del calendario que ya lograse en 2018. Hizo su trabajo a la perfección, acumulando birdies, siete, y presionando al galés Stephen Dodd, que necesitó de un birdie en el hoyo 18 del partido estelar para superar acl malagueño.

Con cuatro tarjetas de 66, 71, 62 y 68 y un acumulado de -12, a solo un golpe del galés, de 55 años, El Pisha, a sus 57, dejó para la historia del golf europeo, el albatros (-2 en un par 5) conseguido en el hoyo 1 del Sunningdale G.C. (par 70), situado en la localidad inglesa del mismo nombre, en Berkshire, en la tercera jornada del torneo, la misma en la que firmó ocho golpes bajo el par del campo.

No es posible comentar.