Torneos

Phatlum Pornanong (-15) despidió el LET 2013, con su victoria en el Omega Dubai Ladies Masters, con Carlota Ciganda (-7), tercera

 

 

Ver resultados y clasificación del Omega Dubai Ladies Masters

 

 

La tailandesa Phatlum Pornanong (-15) ha sido la ganadora del Omega Dubai Ladies Masters, última prueba del año en el Ladies European Tour, que finalizó el sábado 7 de diciembre, con un golpe de ventaja sobre la norteamericana Stacy Lewis (-14), que fue líder durante las tres primeras jornadas. Carlota Ciganda acabó tercera (-7), pero muy lejos de la cabeza. La española, que lideraba la prueba tras la primera ronda, no pudo mantener el liderato y con tres tarjetas de 67, 70, 73 y 71 golpes, ha ido a menos y eso le ha hecho terminar con un cumulado de 7 golpes bajo el par 72 del Emirates G. C.

 

Tanto Carlota como Mireia Prat, ganadora del LET Acces Series, eran líderes, empatadas con la sueca Lindberg, al terminar la primera jornada, pero ninguna de las tres ha podido mantener su ventaja. En cualquier caso, Mireia (67, 76, 76 y 79) ha sido la más perjudicada con sus tarjetas de cuatro golpes sobre el par en la segunda y tercera rondas, y el 79 que firmó el sábado 7 de noviembre, para despedirse en el puesto 49.

 

De las otras dos españolas que participaban en el torneo, Virginia Espejo no pasó el corte establecido en +6 y que superaron 64 jugadoras de las 105 que iniciaron la competición, y Tania Elósegui se retiró.

No es posible comentar.