Noticias

Hugo Boss será patrocinador oficial de ropa del BMW PGA Championship hasta 2016

 
 
 
 
 
 
HUGO BOSS, el Patrocinador Oficial de ropa del BMW PGA Championship desde 2005, ha firmado un nuevo acuerdo de tres años con el Tour Europeo que extiende la relación hasta la edición 2016 del torneo más importante del Circuito.

 

La asociación entre el Tour, BMW y el Wentworth Club, ha tenido un gran éxito y en el 2014 -el décimo año consecutivo, tanto para BMW y Hugo Boss –  HUGO BOSS continuará proporcionando ropa para los marshalls, los anfitriones del campeonato, el personal del torneo del Circuito Europeo y ofrecerá distintos obsequios para los participantes en el Pro -Am que precede al torneo.

Como uno de los patrocinadores del torneo junto con Rolex, Sime Darby y DP World, HUGO BOSS volverá a llevar su tienda móvil a Wentworth Club del 22 hasta el 25 de mayo, donde quedará instalada en el Village, cerca del green del hoyo 18 en el emblemático Campo Oeste.

 

El italiano Matteo Manassero está listo para defender su título en un torneo plagado de jugadores de clase mundial y el Director del Campeonato, Jamie Birkmyre, ha anunciado que «la marca HUGO BOSS ha sido sinónimo de BMW, el Tour Europeo y Wentworth durante los últimos nueve años, y estamos encantados con la noticia de que esta unión se ampliará a 12 años por lo menos. «

 
«Ha sido -añadió- una asociación muy activa y estamos entusiasmados con esta nueva fase de nuestro acuerdo con HUGO BOSS . A principios de este año, tuvimos el privilegio de colocar un convertible BMW M6 en el escaparate de la tienda insignia de HUGO BOSS en Sloane Square en Londres que sirvió para destacar la sinergia entre todas las partes involucradas en este gran campeonato».

Stephan Born, Director General de HUGO BOSS Reino Unido, explicó: «HUGO BOSS Reino Unido están encantados de asociarse de nuevo con el Tour Europeo y continuar nuestra larga relación con este prestigioso torneo de golf. Esperamos con interés la celebración del décimo aniversario, en 2014, de uno de nuestros más importantes patrocinios deportivos en curso en el Reino Unido».

Las entradas anticipadas para el BMW PGA Championship 2014 ya están a la venta. Para obtener más información y precios, visite:

 
 
www.europeantour.com/tickets
 

No es posible comentar.