Torneos

Pepín Rivero, primer español en Isla Mauricio

El primero torneo del Circuito Senior Europeo lo ganó el inglés Kevin Spurgeon. Pepín Rivero (en la foto de Luis Corralo) fue el primer español. Pepín terminó en el puesto 23 con 3 golpes sobre el par 72 del Constance Belle Mare Plage, el campo de Isla Mauricio donde se dispuitó la prueba, el Mauritius Commercial Bank Open.

Spurgeon ganó con seis golpes bajo par, seguido de Gordon Brand Jr (-5) y de Ángel Franco y Sam Torrance, empatados en la tercera posición, con cuatro golpes bajo par.

Juan Quirós, que había empezado bien, igual que Rivero, tuvo que conformarse con la plaza número 41 al terminar siete sobre el par del campo.

En las últimas posiciones quedaron Antonio Garrido y Víctor García, que no pudo aprovechar mejor el regalo que le había hecho su hijo Sergio por su cumpleaños, que coincidió con el 4 Tours de Castellón.

Víctor y su mujer acudieron a Isla Mauricio en el avión privado que les fletó Sergio con lo que, al margen del resultado, los padres de Sergio disfrutaron de unas minivacaciones con golf en la bella isla.

No es posible comentar.