Torneos

Otaegui (-17), segundo y García Pinto (-16), tercero en el Rolex Trophy Challenge de Ginebra que ganó Jens Dantorp (-18)

 

 

(En la imagen, junto a estas líneas, Jens Dantorp con el trofeo. Debajo, el aspecto del cielo encapotado sobre Ginebra que produjo las tormentas que obligaron a suspender la ronda final del sábado 24 en el Rolex Trophy, hasta el domingo 25. Fotos de Getty Images, cedidas por el European Tour).

 

Ver resultados y clasificación del Rolex Trophy Challenge

 

El sueco Jens Dantorp (-18) fue el ganador del  Rolex Trophy, del Challenge Tour Europeo, que finalizó el domingo 25, debido a las tormentas sobre Suiza que obligaron a suspender la jornada final, prevista para el sábado 24, en el Club de Golf de Ginebra, par 72.

 

 

Los tres españoles que participaban en este torneo, con un total de 42 jugadores, entre los que se encontraban los mejores clasificados del ranking del Challenge Tour Europeo, hicieron un magnífico papel. Adrián Otaegui terminó en segunda posición (-17), a solo un golpe del ganador y Jordi García Pinto (-16) acabó tercero. Agustín Domingo, por su parte, terminó decimosegundo (-8), empatado con otros dos jugadores.

 

En la recta final del Challenge Tour, Adrián Otaegui es sexto de la clasificación, después del Rolex Trophy y Jordi García Pinto, octavo. Los quince primeros consiguen la tarjeta del Tour 2014. Agustín Domingo está a las puertas, en el puesto 18.

No es posible comentar.