Olazábal, al par, acabó a 15 golpes de Scott Piercy, ganador en el Reno-Tahoe Open, en Nevada
Chema Olazábal, en la foto, acabó al par en el Reno-Tahoe Open, en Nevada, y aunque avanzó algunas posiciones acabó a quince golpes del ganador, el norteamericano Scott Piercy.
Chema Olazábal (72, 73, 68 y 75) no solamente ha pasado el corte en el Reno Tahoe Open, que finalizó el domingo 7 de julio, en Montreux Golf & Country Club, un par 72 diseñado por Jack Nicklaus, de 6.725 metros, sino que su tarjeta del tercer día, con cuatro golpes bajo el par del campo le llevaron a subir trece posiciones, del puesto 70 al 57. Lástima que sus 75 golpes del domingo le dejaran definitivamente al par y en el puesto 63, a quince golpes del ganador del torneo, Scott Piercy.
Chema ha mejorado sus sensaciones, tanto físicas como mentales, de cara al cuarto Grande del año, el PGA Championship que se juega en Atlanta, del 14 al 17 de agosto, y para el que ha sido invitado por la propia PGA, como capitán de Europa para la Ryder 2012.
A la tercera fue la vencida. Después de dos torneos sin pasar el corte, Chema Olazábal no solo ha superado la prueba del algodón en Reno, disputando las cuatro rondas sin resentirse de su lesión y eso ya solo es una victoria.
(La foto de Chema Olazábal es de Jorge Andréu).