Noticias

Obama juega al golf en Navidad

En España, por ejemplo, los ignorantes golfísticos, que son legión, hubieran puesto el grito en el cielo si el presidente Zapatero se hubiera hecho unos hoyitos al lado de Doñana, durante sus vacaciones navideñas, como hizo el presidente norteamericano, Barack Obama, durante su reciente descanso navideño en Honolulu.

Por cierto, ni el presidente del Gobierno español, ni los ministros de su Gabinete, al parecer, han descansado durante estas fechas navideñas, debido a los problemas que nos está dejando la famosa CRISIS.

José Luis Rodríguez Zapatero ha pasado la Nochebuena en La Moncloa y los ministros, cada mochuelo en su olivo. Pero, si las condiciones hubieran sido otras, tampoco los políticos españoles hubieran dedicado al golf ni un solo minuto, porque es un deporte, AFORTUNADAMENTE, declarado políticamente incorrecto por la banda de ignorantes golfístico/deportivos que nos gobierna.

En los Estados Unidos ocurre todo lo contrario y, aunque al presidente Obama las cosas no le van mucho mejor que a Zapatero, en lo que a popularidad se refiere, sus vacaciones navideñas las ha pasado en Honolulu, donde ha tenido tiempo para reflexionar sobre un profundo cambio de nombres en su Gabinete y, además, ha dedicado buenos ratos a  jugar al golf.

Tampoco es que Obama, que juega a zurdas, sea un Tiger Woods, con el que solo tiene en común el color de la piel, pero se lo pasó en grande con su buggie y sus palos, jugando en el Mid Pacific Country Club. Es lógico que el primer mandatario de los Estados Unidos no tenga demasiado tiempo para jugar al golf debido al mucho trabajo que se le debe amontonar en el Despacho Oval de la Casa Blanca, pero en cuanto tiene tiempo, le falta el idem para hacerse unos hoyitos.

¡Bien hecho, Presidente!

No es posible comentar.