Noticias

Nuevo apoyo a la Ryder Cup de Madrid, de la II Copa Comunicación y Empresas

La Candidatura española a la Ryder Cup 2018, que en caso de ser elegida tendría lugar en la Finca Valdeloshielos de Tres Cantos, ha recibido de nuevo el firme apoyo de la Prensa y las Empresas a lo largo del tercer torneo de la II Copa Comunicación y Empresas, Circuito de Golf promovido por la Real Federación Española de Golf y la Asociación de Periodistas e Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI).
En esta ocasión el III torneo de la Copa Comunicación y Empresas se ha disputado por equipos, integrado cada uno de ellos por cuatro componentes, lo que ha permitido reunir a una gran cantidad de jugadores de todos los ámbitos, incluidos aquellos son algo más ajenos al mundo del golf y que han comprobado in situ los beneficios del golf.
No en vano, esta III Copa Comunicación y Empresas pretende difundir y resaltar los valores del deporte del golf a aquellos profesionales de los medios de comunicación y empresas especializadas en otros sectores (economía, turismo, automóvil, banca, etc) que están menos involucrados en el mismo, para lo que asimismo se organizan unas pequeñas charlas/coloquio sobre diversos temas de interés golfístico.
Es preciso recordar que, al margen de la Candidatura de española, asimismo optan a la organización de la Ryder Cup 2018 Francia, Italia, Portugal y Holanda.
Empresas como Patronato de la Costa del Sol, Michelín (neumáticos), Nicol’s (joyeros), Lavinia (a través de Bodegas Mauro y Cava Gramona), Coyotair y Jamones Toma Jamón, han apoyado la celebración de este tercer torneo de la II Copa de Comunicación y Empresas.
El equipo ganador han sido el integrado por los Promotores de Torneos de golf Jaime Navarro, Álvaro Castilla, Iñigo Ceballos y Alonso Martínez, seguido por el equipo de Pilotos y el de Michelín.
El hoyo Michelín (bola más cercana en el hoyo 9), premiado con un juego de neumáticos, fue a parar a Alberto Piñana. Por su parte, el hoyo 3 (premio reloj Nicol’s) recayó en Félix Espejo, mientras que el hoyo 17, par 3, premio Coyotair –vuelo en helicóptero por la Sierra madrileña– recayó en Luis Corralo.
La próxima prueba de este Circuito se celebrará en el Centro Nacional de Golf el próximo 12 de julio.

NOTICIAS RELACIONADAS II COPA COMUNICACIÓN Y EMPRESAS
La Prensa y las Empresas apoyan la Candidatura española a la Ryder Cup 2018
El tiro a green más insólito, desde un helicóptero. en pro de la Candidatura española a la Ryder Cup 2018

CALENDARIO
Las fechas determinadas para la celebración de los 6 torneos son los lunes: 19 Abril, 17 Mayo, 14 Junio, 12 Julio, 27 Septiembre. GRAN FINAL: 18 de Octubre.
Todas se desarrollan en el Centro Nacional de Golf.
 En la foto, los vencedores del tercer torneo de la II Copa de Comunicación y Empresas.
No es posible comentar.