«El Mundial Secuestrado»: un regalo para la primavera, con fútbol, goles, acción e intriga

0

La novela «El Mundial Secuestrado» es el mejor regalo que uno puede hacerse con la llegada de la primavera. Con solo hacer un clic en el apartado «LIBROS» situado en una pestaña bajo el título de esta web el lector puede encontrar las seis entregas en las que se divide la novela de Basilio Rogado.

La novela «El Mundial Secuestrado» es el mejor regalo que uno puede hacerse con la llegada de la primavera. Con solo hacer un clic en el apartado «LIBROS» situado en una pestaña bajo el título de esta web el lector puede encontrar las seis entregas en las que se divide la novela de Basilio Rogado. Además todos aquellos lectores que hayan leído ya la novela -y han sido muchos- pueden hacer sus comentarios ya que el autor espera sus opiniones, críticas y sugerencias acerca del libro. Aquellos que todavía no la hayan empezado a leer o estén haciéndolo todavía, también pueden opinar tras la lectura de cada entrega.

Uno de los motivos fundamentales para que el autor publicara esta novela en la web, de manera gratuita, era la posibilidad de interactuar con los lectores para conocer sus reacciones tras la lectura de la novela. A partir de este momento, el autor espera los comentarios de los lectores.

Recuerden que para leer las seis entregas de la novela «El Mundial Secuestrado» solo tienen que hacer clic en la pestaña «LIBROS» que aparece bajo el titular de la web Golfinone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *