Noticias

Monty quiere a Jiménez y Quirós en la Ryder 2010

Colin Montgomerie, capitán del equipo europeo de la Ryder Cup, declaró en Londres que Miguel Ángel Jiménez, ganador a mediados de febrero del Dubai Dessert Classic, es uno de los jugadores favoritos para ir a la competición contra los norteamericanos que se disputará en Gales a finales de este año 2010. Monty afirmó que “algunos jugadores parecen crecer en su juego en un año de Ryder y Miguel Ángel es, definitivamente, uno de ellos. Ya tengo una máquina de café esperándole en el vestuario del equipo en el ‘Celtic Manor’, porque tengo la sensación de que la va a necesitar”. No se refirió a los puros, pero esos ya se los compra él directamente.  
En cuanto a Álvaro Quirós, Monty también dejó claro su interés por la proyección del gaditano: “uno de los golfistas más en forma del circuito”, y se refirió a sus posibilidades por formar parte del grupo que defenderá las opciones de victoria del Viejo Continente.
“Por lo que he podido comprobar -aseguró Monty-, Quirós ha sido el mejor jugador de la gira asiática, que ha comprendido los torneos de Abu Dhabi, Qatar y Dubai, No ha ganado ninguno de los tres torneos disputados en el Golfo, pero era uno de los principales dominadores de ambos certámenes”.
El capitán escocés  está entusiasmado  con el progreso del gaditano. Le veo muy maduro y cuenta con opciones potenciales de convertirse en un jugador de Ryder.  Estoy encantado con él y con su consistencia en el campo, que es precisamente lo que estoy buscando”, concluyó Monty.

(En la imagen de Jorge Andréu, tomada en el Open de Andalucía 2009, Montgomerie acaba de jugar en el tee de salida, con una enorme foto de Miguel Ángel Jiménez tras él.)

No es posible comentar.