Torneos

Mike Harwood triunfó en el OKI Castellón Senior Tour y Sam Torrance fue primero en el Circuito

Crónica de la segunda jornada, sábado 7 de noviembre 

Juan Quirós se acerca, con el viento, a Ángel Franco, en el Senior Tour Europeo de Castellón

El paraguayo Ángel Franco mantiene el liderato después de la segunda jornada del OKI Castellón Senior Tour Championship, -protagonizada por el viento, y podría lograr mañana su primera victoria en el Circuito Senior Europeo; Torrance lidera la reñida carrera hacia el número uno de Europa, que se decidirá mañana en la jornada final en el Club de Campo del Mediterráneo.

 Ángel Franco retó al viento que intentó robar el protagonismo al torneo, y presentó una impecable tarjeta con cinco birdies en los hoyos 5, 8, 9, 16 y 17, y 3 bogeys en el 2, 3 y 12 para 70 golpes, con los que se mantiene al mando del torneo con 10 bajo par y dos de ventaja, a falta de sólo una jornada para lograr la que sería su primera victoria senior. “Hoy ha sido como jugar un campo diferente, el viento lo ha complicado muchísimo y cada campo tiene su secreto. Hoy he pateado mal, pero estaba difícil, he peleado mucho para sacar un resultado positivo. Lo mejor hoy ha sido el juego corto, las recuperaciones para combatir este ventarrón. Tengo las piernas cansadas pero creo que aguantarán bien un día más. He hecho muchos segundos puestos, ya tengo ganas de quitarme esa espina y me haría mucha ilusión ganar en el ampo de Víctor García”.

 El segundo clasificado es el irlandés Denis O’Sullivan, un gran jugador amateur y banquero de profesión que se hizo profesional a los 50 años para jugar el Senior Tour Europeo, en el que en estos once años ha logrado 6 victorias; hoy ha hecho birdies en los hoyos 1, 2, 4, 5, 16 y 17, y dos bogeys en el 6 y 15 para 68 golpes y un total de 8 bajo par y el jugador confiesa que “la clave de mi juego es el putt, cuando me hice profesional yo era un gran pateador pero últimamente no me iba bien; me recomendaron el libro del oftalmólogo Craig Farnsworth, que se ha convertido en un gurú del golf en América, porque defiende que hay que alinear el putt con el ojo dominante y cerrando el otro, y desde luego que mi putt ha mejorado muchísimo, creo que hoy he metido mis putts y los de todos los demás”.

 La lucha por el número 1 de Europa

El escocés Sam Torrance hoy ha firmado 71 golpes y está en 5ª posición con 6 golpes bajo par: “Es el día que mejor he jugado y el que peor he pateado. Aún tengo opciones para el número 1 de Europa, veremos qué pasa mañana”.

 El británico Glenn Ralph, actualmente el segundo en el Orden de Mérito, saldó la segunda vuelta con 70 golpes para menos 4, y está en el puesto 11º.

 Ambos jugadores tendrían que acabar entre los cuatro primeros puestos para poder ser el Número Uno de Europa, puesto que hasta el momento ocupa el galés Ian Woosnam, que hoy ha hecho 72 golpes y está el 30º al par.

 Los españoles

El primer español clasificado tras la segunda jornada del OKI Castellón Senior Tour Championship, en 6ª posición, es Juan Quirós, que ha hecho 68 golpes con birdies en los hoyos 4, 8, 15 y 17 para un total de 5 bajo par: “He jugado fantástico, sólo he hecho un bogey, una vuelta muy buena, sólo he hecho un bogey, si el putt hubiese funcionado un poco mejor, habría sido impresionante. En el hoyo 14 he resuelto la situación metiendo un put de metro y medio para salvar el par y en general he pegado muy bien desde el tee, y he hecho un juego bastante completo. El viento se ha puesto a soplar fuerte y hubo un momento que pensé que no terminábamos, era un viento racheado de estos que no sabes cómo jugar cada hoyo, ahí íbamos luchando por sacar la bola baja para que el viento no pueda con ella. Mi objetivo era quedar entre los 20 primeros y voy bien, mañana será otro día y espero hacer una buena vuelta”.

 En 11ª posición Txomin Hospital, que ha presentado una tarjeta de 69 golpes con birdies en los hoyos 1, 3, 5 y 13, para un bogey en el 14 y un total de 4 por debajo del par: “Ha sido muy simple, salida de caballo andaluz y llegada de burro manchego, salí muy bien, me puse menos 3 después de 5 hoyos y la verdad es que ahí el viento empezó a soplar fuerte. Al principio he pateado muy bien y después he jugado bien los hierros, no me puedo quejar y estoy preparado para sacar una buena vuelta mañana y acabar el año muy bien”.

 11º Pepín Rivero que hoy ha hecho 71 golpes para – 4

19º Manuel Piñero, hoy ha hecho 72 golpes para -2

27º Emilio Rodríguez, hoy ha hecho 71 golpes para -1

38º Víctor García, hoy ha hecho 71 golpes para +3

 Jornada final y entrega de premios

La tercera y última jornada del OKI Castellón Senior Tour Championship comenzará a las 8.45 horas, saliendo por dos tees; el partido de los líderes, con Ángel Franco, Denis O’Sullivan y Mike Cunning comenzará a las 9.45 horas por el tee del 1.

Al finalizar la competición tendrá lugar en el green del 18 la entrega de premios al ganador del torneo y al número 1 de Europa.

Crónica previa al torneo

Seis españoles en el Oki Castellón Senior
Pepín Rivero, Txomin Hospital, Juan Quirós, Emilio Rodríguez, Víctor García y Manuel Piñero serán los seis españoles -que aparecen en la foto de Luis Corralo junto a Constantino Roca, en el medio, ganador del ProAm del miércoles 4-  que disputarán el OKI Castellón Senior Tour Championship desde mañana viernes en el Club de Campo del Mediterráneo; jamás un número tan elevado de españoles se reunían en la gran final del Circuito Europeo Senior, que lucharán por el título en Borriol.
Pepín Rivero se encuentra en el puesto 25º del Orden de Mérito; este año su mejor resultado ha sido 3º en Woburn, Inglaterra, y esta semana tratará de mejorar el 4º firmado aquí el año pasado: “Ha sido una temporada muy larga, no he estado fino, he jugado muy regulín durante todo el año y lo poquito bueno que he hecho no lo he aprovechado, como el torneo en La Quinta, que estaba muy bien colocado e hice una última vuelta mala. Así es el golf, es una racha complicada. El campo está fantástico, este campo siempre está en buenas condiciones y no es sólo por el Castelló Masters, porque a veces los campos hacen un esfuerzo tremendo por prepararse para un torneo importante y luego se estropean enseguida, pero este campo siempre está perfecto, son unos greenes de una calidad impresionante”. Pepín Rivero tiene en su palmarés 4 victorias en el Tour Europeo y 3 más en el Circuito Senior, ganador de dos Ryder Cup (1985 y 987) y Campeón del Mundo en 1984.
Txomin Hospital es el 32º del Orden de Mérito del Circuito Senior, donde comenzó el año pasado y este año ha firmado tres top 10, siendo el mejor de ellos un 6º puesto en Woburn, Inglaterra: “La temporada empezó regular y ahora va muy bien, estoy muy contento con los últimos torneos que he jugado, es como acabar una vuelta con birdie birdie, que es mejor que empezar con una buena vuelta y acabar bogey bogey. Estoy jugando mejor, y no sé a qué es debido. El campo está perfecto. Me gustaría quedar entre los 20 primeros del torneo para cerrar una buena temporada y empezar la siguiente con la marcha puesta. Tengo la vista puesta en Manuel Moreno, que espero que saque la tarjeta en la Escuela para jugar el Circuito Senior porque nos dará muchas alegrías al golf español, ya es un buen jugador de por sí pero tiene muchísimas opciones de hacer un buen papel en el circuito Senior”.
Juan Quirós, ocupa el puesto 36º del ránking en la que asegura que es su peor temporada desde que empezó a jugar el Circuito Senior hace 4 años. “Todos los años he ganado al menos un torneo del Seniors Tour menos este, aún no sé qué es lo que me ha pasado este año, porque el juego ha sido muy bueno, pero no he hecho resultados. Ganar hace dos semanas el Campeonato de España Senior me ha dado mucha moral y vengo con ganas y confianza para hacer un buen torneo de final de temporada, estoy pateando mejor, jugando muy a gusto y driveando muy bien. El campo está en perfectas condiciones, incluso mejor de lo que esperaba encontrarlo”. El gaditano logró una victoria en el Tour Europeo mientras que en el Senior ya cuenta con tres. 
Emilio Rodríguez, situado en el puesto 39º del Orden de Mérito del Circuito Senior, este año ha hecho dos top 10, el mejor de ellos su 5º puesto en Irlanda. “Bajo mi punto de vista, mi temporada ha sido fenomenal, los torneos que he jugado lo he hecho bastante bien. Estoy encantado de haberme clasificado para estar aquí en la Final y que sea en España, aquí jugamos siempre más contentos, y venimos a un club que es como nuestra casa. El año pasado jugué el torneo con invitación y quedé 4º, este año me gustaría quedar 3º, por supuesto ¡sin renunciar a los dos primeros!”.
Manolo Piñero, uno de los jugadores invitados al OKI Castellón Senior Tour Championship cuenta con 9 victorias internacionales, una Ryder Cup (1985) y dos Copas del Mundo (1976 y 1982) en su palmarés: “Estoy jugando muy bien desde hace dos meses, desde el British Open Senior que pasé el corte y me encuentro más cómodo, jugando mejor, he quedado entre los 10 primeros un par de veces. Estoy disfrutando, que es de lo que se trata. El campo está fenomenal, hay que agradecer a toda la gente del Club de Campo del Mediterráneo, a OKI, a Carlos Fabra por el esfuerzo que hacen por traernos aquí y tratarnos tan bien”.
Víctor García, anfitrión del torneo: “Estoy muy contento de que vuelva de nuevo el Champions Tour, los mejores profesionales del Circuito Senior. Mi juego no está muy bien, no me encuentro muy cómodo y no sé por qué. Aquí seguimos trabajando para que el campo esté en magníficas condiciones y puedan disfrutar los grandes jugadores que han venido, Woosnam, Torrance, por supuesto los españoles Pepín, Txomin, Emilio, Juan, Manolo, creo que va a ser un torneo muy bonito”.
Arranca el OKI Castellón Senior Tour Championship
El viernes 6 de noviembre, a las 9.15 horas comenzará la primera jornada del OKI Castellón Senior Tour Championship, que se disputará a tres vueltas sin corte, y cada día se jugará por orden de clasificación. Ian Woosnam, actual número uno de Europa, y Sam Torrance, número 3 y defensor del título, jugarán con el número 2, Glenn Ralph, a las 11.35 horas.
Entrada libre para disfrutar del mejor golf
El Club de Campo del Mediterráneo abrirá sus puertas para todos aquellos aficionados que quieran disfrutar del gran espectáculo de golf que ofrecerán los mejores jugadores del año en el OKI Castellón Senior Tour Championship.
Información previa al torneo (miércoles 4 de noviembre)

El galés Ian Woosnam regresa al Club de Campo del Mediterráneo con el objetivo de recuperar el Trofeo John Jacobs que corona al número uno de Europa, y adjudicarse el OKI Castellón Senior Tour Championship que dará comienzo el próximo viernes.

Woosnam se convirtió en el primer jugador de la historia del Tour Europeo que consigue ser número uno en los circuitos disputados a lo largo de su carrera, el Tour Europeo –en 1987 y 1990-, y el año pasado en su primera temporada en el Circuito Senior Europeo, hazaña que tratará de repetir si consigue que nadie le alcance en el ranking durante esta semana, que se disputa el torneo final del Circuito Senior, en el que 7 jugadores están al acecho.

El galés, uno de los mejores jugadores de golf en Europa, cuenta con 29 títulos en su palmarés, entre los que destaca el Masters de Augusta que magistralmente consiguió en el año 1991. Woosnam fue también uno de los jugadores más destacados de la Ryder Cup, participó en 9 ediciones y ganó 5 de ellas, incluyendo la que él capitaneó en el año 2006; y ha sido Campeón del Mundo en 2 ocasiones -1987 y 1991. Este año ha ganado el Seniors Open de irlanda, y ha firmado 5 top 10 que le han situado en cabeza del Orden de Mérito Europeo. 

“Ha sido una pelea fantástica entre Sam y yo por el Orden de Mérito, y la Final en Castellón va a ser muy emocionante, los dos tenemos opciones. También están Glenn y Carl, que han jugado muy bien este año, así que soy consciente de que tengo que hacer un buen torneo esta semana.

Me encantaría volver a ganar el Orden de Mérito, es algo que nunca logré en el Tour Europeo, ganar dos años seguidos –aunque fui número uno de Europa en dos ocasiones con un intervalo de 3 años-, y conseguirlo como senior sería para mi una gran satisfacción. Han sido dos años fantásticos en el Circuito Europeo Senior, y ganar el segundo Trofeo John Jacobs sería fantástico”.

Pro-Am OKI Castellón Senior Tour Championship a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón

El miércoles 4 se disputó el Pro-Am inaugural del torneo, bajo modalidad stableford modificado, en el que han participado 24 equipos formados por un profesional y tres amateur, en el que se ha impuesto el equipo capitaneado por el italiano Costantino Rocca con 136 puntos; en segundo lugar ha quedado Txomin Hospital con 132 puntos y el equipo del profesional David Merriman ha sido el tercer clasificado con 129 puntos. En la entrega de premios se ha hecho un sorteo a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón, que se acumulará con la recaudación del Pro-Am que se disputó el jueves 5, en el que participaron, entre otros amateurs, los toreros José Mari Manzanares, Pepín Liria, que aparecen en la foto de Luis Corralo, y el líder de Presuntos Implicados, Juan Luis Giménez.

MatchGolf es la empresa promotora y organizadora del OKI Castellón Senior Tour Championship, que está patrocinado por Oki Systems Ibérica y la Diputación de Castellón, y cuenta con la colaboración de Cleveland, Agua de Bejis, Avis, Hotel ABBA Castellón, Club de Campo del Mediterráneo, Castellón Destino Golf, European Senior Tour y Audi Marzá.
Máxima emoción y un impresionante nivel de juego ha dominado en la primera jornada del OKI Castellón Senior Tour Championship que hoy ha comenzado en el Club de Campo del Mediterráneo, donde el líder, el paraguayo Ángel Franco ha presentado una tarjeta con 8 golpes bajo par, y a un golpe se encuentra el australiano Harwood; el escocés Sam Torrance, defensor del título, está en 5ª posición con 3 bajo par, al acecho del número uno de Europa, título que ostenta Ian Woosnam y que hoy no ha hecho un gran comienzo de torneo.
Ángel Franco presentó la mejor tarjeta del día, con cinco birdies por los 9 primeros hoyos y tres más por los segundos, sin errores, para 64 golpes, 8 por debajo del par: “Ha sido un día más de golf, en el que pegué muy bien el putter que es fundamental para sacar un buen resultado. He pegado muy buenos tiros y también he tenido mucha suerte, como en el hoyo 17, que de salida la bola quiso entrar al baño y no encontró la puerta –se fue a los aseos rodeados de árboles-, pude dropar y al final hice el par aunque también tuve opción de birdie. He metido buenos putts, como el de 9 metros en el hoyo 12, y he jugado muy bien. Si intento recordar la última vez que hice 64 golpes sin bogeys me tengo que ir a mis años de juventud, es importante acordarse de aquella época. Y la verdad es que no estoy muy bien porque el próximo mes me opero de los dos meniscos, que los tengo lesionados, y no camino muy cómodo, me influye en la velocidad del drive y los hierros largos y en la rotación de la pierna. Ojalá pueda mantener este buen nivel de juego, quiero ganar un torneo en este circuito que es tan bonito, tengo mucha fe y creo que puedo”.
Ángel Franco es de Paraguay, de una familia de tradición golfística, 7 hermanos y todos profesionales de golf, el más pequeño Carlos Franco que disputa el PGA Tour; dos de sus hijos también son profesionales. Ángel cuenta con 8 victorias internacionales en su palmarés. 
A un golpe está el australiano Mike Harwood, con 7 bajo par en su primera temporada del Circuito Senior después de una década dedicado a dar clases de golf en su club: “He pateado fantástico, no he jugado tan bien de tee a green pero lo he arreglado con el juego corto. Otras veces juegas mucho mejor y no logras tan buen resultado pero venía con mucha confianza después de ganar el Open de Australia Senior hace dos semanas. El campo no está tan fácil como parecía por los resultados del Castelló Masters, está en perfectas condiciones pero es un campo exigente. Estoy contentísimo de volver a competir después de 10 años dando clase en un club, lo mío es la competición”. Harwood firmó 11 victorias internacionales cuando disputaba el Circuito Europeo, y ya ha firmado la primera en Australia desde que se hizo Senior el pasado mes de enero.
La lucha por el número uno de Europa
Sam Torrance, defensor del título, hoy ha presentado una tarjeta con 67 golpes, 5 bajo par, y está en 5ª posición: “Hay unos resultados muy buenos, yo he jugado bien y he terminado muy contento con birdie en el 18. Siempre es agradable volver a un torneo donde has ganado, eso significa que lo puedes hacer bien. Sé que tengo que terminar 1º ó 2º para ganar el Orden de Mérito, veremos qué pasa pero he empezado bien”.
Ian Woosnam, actual número uno de Europa, ha arrancado en el torneo con 72 golpes, el par del campo, y está en el puesto 28º.
El primer español
Pepín Rivero es el español mejor clasificado en 10ª posición al presentar una tarjeta con 69 golpes, menos 3: “Ha sido un día muy divertido, porque no sé si he cogido ni una sola calle, el resultado ha sido muy bueno para haber ido todo el rato por el rough. Lo mejor del día han sido los golpes de recuperación, he metido putts muy buenos en los hoyos 9 y 10 y otros dos no muy largos para birdie en el 16 y 17. El campo está en unas condiciones fantásticas, creo que es la vez que mejor lo he visto”.
Segunda jornada
La segunda jornada del OKI Castellón Senior Tour Championship comenzará a las 9.15 horas, saliendo por orden de clasificación; el partido de los líderes, con Ángel Franco, Mike Harwood y Des Smyth saldrá a las 11.35 horas.
MatchGolf es la empresa promotora y organizadora del OKI Castellón Senior Tour Championship, que está patrocinado por Oki Systems Ibérica y la Diputación de Castellón, y cuenta con la colaboración de Cleveland, Agua de Bejis, Avis, Hotel ABBA Castellón, Club de Campo del Mediterráneo, Castellón Destino Golf, European Senior Tour y Audi Marzá. 
El australiano Mike Harwood ha sido el ganador del OKI Castellón Senior Tour Championship al imponerse con un total de 13 golpes bajo par y aventajando en tres al paraguayo Ángel Franco, que perdió la batalla contra el viento, tercer protagonista de la jornada junto con el ganador del torneo, Harwood, y el Número 1 de Europa, Sam Torrance. Txomin Hospital y Pepín Rivero han quedado empatados en 6ª posición en el OKI Castellón Senior Tour Championship disputado en el Club de Campo del Mediterráneo, torneo que cierra la temporada del European Seniors Tour.
A pesar del fuerte viento que soplaba en Castellón, y que se reflejó en la mayoría de los resultados, el australiano presentó una impecable tarjeta con 7 birdies en los hoyos 2, 5, 7, 8, 9, 11 y 18, y sólo un error en el 12 para 66 golpes, la mejor del día, con la que se alzó con el título en su primera temporada en el Circuito Senior Europeo. Con esta victoria Harwood, que llevaba 10 años dedicado a la enseñanza tras su retirada del Tour Europeo, se convierte en el Rookie del Senior Tour Europeo.
“Ha sido un día impresionante, tanto de juego como emocionalmente. El viento ha soplado muchísimo y por los primeros 9 hoyos mi juego corto ha sido fantástico; por los segundos le he pegado muy bien desde el tee y he metido buenos putts, justo los necesarios en cada momento para par o para birdie. Venía con mucha confianza después de ganar el Open de Australia Senior hace dos semanas, pero ayer lo pasé mal en el campo, no sabía qué hacer con el viento; hoy lo he manejado mucho mejor. Cuando gané el Volvo Masters del 90, lo hice en exactamente las mismas condiciones, con tanto viento y presión, me ha recordado muchísimo, creo que son los dos momentos más importantes de mi carrera tanto en el Tour Europeo como en el Senior, y los dos han ocurrido en España”.
Ángel Franco finalizó con 72 golpes y un total de 10 por debajo del par, en segunda posición, tercer 2º puesto que firma el paraguayo en esta temporada: “El campo se ha puesto muy difícil, yo pateé regular e hice tres putts en los hoyos 11, 12, y 13 que me costaron el torneo. Pero me voy contento, es un campo maravilloso, muy competitivo, volveremos el año que viene si Dios quiere, e intentaré una vez más ganar”.
Sam Torrance, Número 1 de Europa
La batalla por el número 1 de Europa ha estado muy reñida ya que el líder antes de comenzar el OKI Castellón Senior Tour Championship, el galés Ian Woosnam, no la iba a dejar escapar tan fácilmente y, cuando parecía que se alejaba en la clasificación, firmó dos eagle consecutivos en los hoyos 16 y 17 para presionar, pero finalmente saldó la segunda vuelta con 71 golpes para 1 bajo par, que no ha sido suficiente para revalidar el título que logró el año pasado. “No he jugado bien en toda la semana, Sam sin embargo ha jugado bien este torneo y toda la temporada, se lo merece, pero el año que viene pelearé por ser el número uno otra vez”.
Torrance, que defendía título, se va con el Trofeo John Jacobs bajo el brazo, que corona al Número 1 de Europa del Circuito Senior, al finalizar en 3ª posición con 9 golpes bajo par después de firmar una tarjeta con 69 golpes: “Esto significa mucho para mi y estoy encantado de ser el mejor jugador de Europa. He jugado fantástico los dos últimos días, para ser sincero no ha sido una gran temporada, he jugado bien y sólo he ganado un torneo así que terminar así es como estar en la luna. Hoy el día ha estado muy difícil, sabía que tenía que tener paciencia, sobre todo cuando he visto que Woosnam ha hecho dos eagle seguidos, yo he hecho 3 putts en el 16 pero he metido un gran putt en el 17. Me quedo con muy buenos recuerdos de Castellón, ganar aquí el año pasado y ser número uno aquí se va a quedar siempre en mi memoria, soy un apasionado de España, me gusta el país, la gente, el estilo de vida, la comida… me encanta venir a jugar aquí”.
  
Dos españoles en el top 10
Txomin Hospital y Pepín Rivero han empatado en 6ª posición con un total de 6 golpes bajo par.
Txomin Hospital empezó con bogey en el hoyo 1 y recuperó con birdies en los hoyos 8, 9 y 10 para firmar 70 golpes y un total de menos 6: “Hoy ha hecho muchísimo viento, he empezado regular y luego mejoré, tuve suerte a mitad de vuelta, del hoyo 8 al 12 que pude sacar tres birdies consecutivos y luego he ido aguantando como he podido los resultados. Más contento imposible, acabar entre los 10 primeros es de película, además he conseguido subir en el Orden de Mérito para entrar en el British Open del año que viene, que se juega en Carnoustie y me hace muchísima ilusión, tengo muy buenos recuerdos de ese campo. Con todo esto, el balance del torneo es muy positivo”. Hospital ha escalado al puesto 25º del Orden de Mérito Senior.
Pepín Rivero ha firmado una tarjeta de 70 golpes con cinco birdies en los hoyos 4, 7, 8, 13 y 18, y bogeys en el 5, 9 y 16 para un total de 6 bajo par: “Ha sido una vuelta muy divertida, pero sin pegarle bien hacer este resultado es fantástico. El viento ha soplado mucho y a ráfagas, cambiando de lado y de intensidad así que estábamos un poco a expensas del viento, pero ha sido igual para todos. Tal como le estaba dando, acabar top 10 no está mal para acabar la temporada. Ahora, después del 4 Tours me tomaré un buen descanso de dos meses aproximadamente para empezar a pensar en el año que viene”. Rivero se mantiene como primer español en el Orden de Mérito del Senior Tour, subiendo al puesto 22º.
12º Juan Quirós ha hecho 73 golpes para -4. Sube al puesto 35 del Orden de Mérito.
18º Manuel Piñero ha hecho 73 golpes para -1. Sube al puesto 48º del Orden de Mérito.
23º Emilio Rodríguez hoy ha hecho 73 golpes para Par. Se mantiene en el puesto 39º del Orden de Mérito.
39º Víctor García hoy ha hecho 75 golpes para +6.
Entrega de Premios Oki Castellón Senior Tour Championship
La entrega de premios al ganador del Oki Castellón Senior Tour Championship, Mike Harwood, y del Trofeo John Jacobs al número uno de Europa, Sam Torrance, ha estado presidida por Carlos Fabra, Presidente de la Diputación de Castellón y del Club de Campo del Mediterráneo, Andy Stubbs, Director General del Circuito Senior Europeo, Javier Gervás, Director General de MatchGolf, y Víctor García, profesional anfitrión del OKI Castellón Senior Tour Championship.
En la entrega de premios, Carlos Fabra quiso dar las gracias a: “La organización, MatchGolf, a los jugadores, al club por su gran labor, a todos ellos porque nos han permitido disfrutar de un golf de calidad. Quiero felicitar a los ganadores, Mike Harwood y Sam Torrance, y estamos de enhorabuena porque me acaban de comunicar que el Club de Campo del Mediterráneo es ganador del Interclubes de la Comunidad Valenciana ahora mismo. Ha sido una gran temporada de golf en nuestro club, con el Castelló Masters, el OKI Castellón Senior Tour Championship y ahora esperamos para primeros de diciembre, el 4 Tours”.
El Club de Campo del Mediterráneo
Todos los participantes han coincidido en señalar que el Club de Campo del Mediterráneo se encontraba en mejores condiciones que nunca, y han alabado el tratamiento que el equipo de mantenimiento del campo le ha dado para poder afrontar dos jornadas de mucho viento en Castellón. El resultado del Club de Campo del Mediterráneo, una vez más tras el Castelló Masters, es de sobresaliente.
MatchGolf es la empresa promotora que ha organizado del OKI Castellón Senior Tour Championship, que ha estado patrocinado por Oki Systems Ibérica y la Diputación de Castellón, y ha contado con la colaboración de Cleveland Golf, Agua de Bejis, Avis, Hotel ABBA Castellón, Club de Campo del Mediterráneo, Castellón Destino Golf, European Senior Tour y Audi Marzá.
En la imagen, Sam Torrance, Número 1 senior de Europa con el Trofeo John Jacobs (foto Luis Corralo)
No es posible comentar.