Torneos

Miguel Ángel Martín (-10), tercero en el Senior de Rusia, a cuatro golpes de Colin Montgomerie

 

Ver leaderboard del Senior de Moscú

 

Colin Montgomerie (-14) fue el vencedor del Russian Open Golf Championship, del Senior Tour Europeo, que finalizó el domingo 7 en el Moscow Country Club (par 72), en la región de Moscú, con tres golpes de ventaja sobre el canadiense Rick Gibson, y cuatro sobre cuatro jugadores, empatados en la tercera posición (-10), entre los que se encuentra Miguel Ángel Martín (en la foto). Con el onubense terminaron   el inglés Barry Lane, el escocés Andrew Olcorn y el norteamericano Tim Thelen.

 

Monty, que está convirtiéndose en el Bernhard Langer del Circuito Senior Europeo, ya que lo gana todo, o casi todo, logró un premio de 102.591 €, mientras que Martín obtenía 35.941 €.

 

Otros cinco españoles acompañaron al onubense afincado en Madrid, en la aventura rusa, en un torneo que repartía 900.000 $, y en el que participaban 72 jugadores, sin corte. Santi Luna es el único que terminó bajo par (-5), en el puesto decimotercero. Los otros cuatro terminaron, sobre par, en posiciones más retrasadas: Juan Quirós, el 36 (+1); Pedro Linhart, el 41 (+2); Txomin Hospital acabó el 44 (+3); José Manuel Carriles, que la semana pasada terminó en el top ten en Woburn, en Inglaterra, y que fue de menos a más, el 48 (+4) y el veteranísimo Antonio Garrido, que sigue dando ejemplo al filo de los 70 años y que demuestra cada vez que juega un torneo que lo importante es participar, ocupa el puesto 72 (+25).

No es posible comentar.