Marcos Tullo (-13) ganó el Egyptian Open, del Challenge Tour, a la sombra de las Pirámides
Álvaro Velasco, que no jugó en Egipto, donde venció el chileno Marcos Tullo, con trece golpes bajo par, sigue de líder en el ranking del Challenge Tour. Carlos del Moral está en el buen camino para terminar entre los 20 primeros.

Álvaro Velasco, que juega el Castelló Masters, donde a falta de una jornada tiene opciones de victoria, es el líder del ranking del Challenge Tour que, esta semana (20 al 23 de octubre), viajó a El Cairo, en cuya ciudad se disputó el Egyptian Open, en el Mirage City Golf, a la sombra de las Pirámides y dentro de un complejo en el que, además del magnífico campo de golf, destaca un hotel de la cadena Marriot. (En la foto, vista del hoyo 18, con el hotel al fondo).
Carlos del Moral, el otro español que ocupa el puesto 19, de los veinte que tendrán su tarjeta del Circuito Europeo para 2011, sí estuvo en Egipto, pero su clasificación, en el puesto 45 (+3) no fue lo suficientemente buena como para asegurarse la clasificación. También terminó Luis Claverie (+9), en la plaza 62.
Ni Arruti, ni Manuel Quirós pasaron el corte y debieron conformarse con acudir a visitar las Pirámides como turistas.