Hoge/Theegala (-34) ganaron el QBE Shootout de dobles, en Florida

0

La pareja formada por Hoffman y Palmer (-26), lidera el QBE Shootout, un torneo de dobles que finaliza el 11 de diciembre y que es la última cita oficial del año en el calendario del PGA Tour. (Ver horarios de TV).

(En la imagen, un aspecto del Tiburon G.C. diseño de Greg Norman, donde se disputa el QBE Shootout).

Ver leaderboard del QBE Shootout

La pareja formada por Hoge/Theegala (-34), fueron los vencedores del QBE Shootout, un torneo de dobles que se disputa a tres jornadas y finalizó el 11 de diciembre), Esta prueba de dobles era la última cita oficial del año en el calendario del PGA Tour. La pareja norteamericana derrotó a sus compatriotas Hoffman y Palmer (-33), por solo un golpe de diferencia. Los segundos clasificados fueron líderes después de las dos primeras rondas, pero perdieron al final por la mínima diferencia. En esta última pareja estaba Ryan Palmer, compañero ocasional de Jon Rahm, con el que ganó, en 2019 el Zurich Classic of New Orleans. La prueba, en la que solo participan doce parejas, se jugó en Florida, en el Tiburon Golf Course, diseño del «proscrito» de la PGA, Greg Norman, y en el que, junto a los veintidós hombres participantes, había dos mujeres.

l pasado año, la pareja ganadora fue la formada por Kevin Na y Jason Kokrak, que se llevaron casi 500.000$ de los 3.800.000$ que se reparten en premios y que este año no repitieron.

Las dos mujeres que participan en esta ocasión eran Lexi Thompson y Nelly Korda. La primera tenía como compañero a McNealy y la segunda, a McCarthy. las dos parejas empatan (-17) en la octava posición. Korda y McCarthy acabaron (-27) en la quinta posición, empatados con Mullinax/Stallings, mientras Thompson y McNealy no se llevaron el farolillo rojo por solo un golpe y quedaron (-24), empatados en la décima plaza clon Day/Horschel.

A partir de la próxima temporada, el torneo de dobles será mixto, lo cual es mucho más sensato, dada la tendencia inclusiva del momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *