Noticias

Les Roches Marbella celebra la ceremonia de clausura de la VI Promoción del Postgrado en Gestión de Campos de Golf

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) ha celebrado la ceremonia de clausura que ha congregado a los alumnos correspondientes a la XVI promoción del Título Universitario en Administración Hotelera, la XXXI promoción del Diploma en Alta Dirección de Hotel, la XXV promoción del Postgrado en Dirección de Hotel y la VI Promoción del Postgrado en Gestión de Campos de Golf.

El acto, que se celebró en el hotel Puente Romano de Marbella, reunió a un total de 160 alumnos procedentes de 35 países: España, Argelia, Argentina, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Croacia, Chipre, Egipto, Estonia, Francia, Grecia, Alemania, India, Italia, Jordania, Kazakstán, Méjico, Marruecos, Holanda, Perú, Portugal, Polonia, Rumania, Rusia, Serbia, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Estados Unidos y Venezuela. De ellos, 33 corresponden al Título Universitario en Administración Hotelera, 73 al Diploma en Alta Dirección de Hotel y 54 al programa de Postgrado.

La ceremonia de graduación estuvo presidida por D. Félix Romero Moreno, Primer Teniente Alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Marbella; D. José Sánchez Díaz, Delegado de Promoción Turística de la Mancomunidad de Municipios de la Costal del Sol Occidental; D. Rüdiger Hollweg, Director General del Kempinski Hotel Bahía Estepona, quien dictó la lección de clausura; Dra. María Teresa Gozalo, CEO de Les Roches Marbella; y Dña. María José Aparicio, Directora Académica de Les Roches Marbella.

Además, asistieron representantes de organismos y empresas representativas de la zona. Les Roches Marbella comenzará en agosto de 2012 una nueva convocatoria para las siguientes titulaciones, todas ellas impartidas en inglés: Título Universitario en Administración Hotelera (con triple especialización en Gestión de Eventos, Gestión de Hoteles Resorts o Emprendedores y Gestores de Pymes), de tres años y medio de duración; Diploma en Alta Dirección de Hotel, de tres años de duración; y Postgrado en Dirección de Hotel, de un año de duración. Más información en: http://www.lesroches.es/les_roches_marbella/es/es-es/home/prog-academicos/programas-academicos."

No es posible comentar.