Noticias

La V Feria Internacional de Golf de Madrid, da su apoyo a la candidatura de la Ryder

El lunes 18 de octubre se presentó en la capital de España la V edición de la Feria Internacional del Golf, madridGOLF’10, que de celebrará del 26 al 28 de noviembre de 2010 de la mano de la dirección de la feria y con la presencia de las principales autoridades de las federaciones española y madrileña.
madridGOLF presentará una oferta más completa para los visitantes en su nueva edición, la quinta consecutiva.  Todas las principales marcas de palos estarán presentes, destacando a Callaway, que acude por primera vez al certamen. El turismo de golf, de gran peso también en el sector, tendrá una importante representación con las Oficinas de Turismo de Murcia, Cantabria, Andalucía, Comunidad Valenciana, Galicia, Castilla y León, Tenerife, Estoril-Sintra y Andorra, entre otras.  Y, por supuesto,  madridGOLF’10 continúa contando con un alto nivel de expositores extranjeros procedentes, hasta la fecha, de Japón, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Francia, Holanda, Polonia y Portugal.
El acto de presentación de la que es ya la segunda feria más importante de Europa, fue conducido por Agustín Mazarrasa, director del salón, y contó con las intervenciones de Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf y de Alfonso Fernández de Córdoba, gerente de la Federación de Madrid.
madridGOLF, fiel a su apuesta continua por el desarrollo y promoción del golf en nuestro país,  reflejará en su quinta edición su compromiso con la candidatura de España para albergar la Ryder Cup 2018. A través de un acuerdo con las dos instituciones deportivas más ligadas a la candidatura, la Real Federación Española de Golf y la Federación Madrileña, el encuentro contará con un stand específico donde todos los aficionados podrán firmar un documento de respaldo para traer a España el campeonato de golf por equipos más importante del mundo.
 
MUCHO MÁS QUE UNA FERIA DE GOLF 
 
Como complemento a las tradicionales escuelas y zonas de prácticas del certamen, y para seguir con su objetivo de estar a la vanguardia en tecnología, enseñanza y preparación física aplicadas golf, este año la Real Federación Española de Golf presentará el TPI Junior un prestigioso programa de entrenamiento para los golfistas más pequeños, que está teniendo una gran demanda por parte de los aficionados infantiles de EE.UU. Otra importante novedad será la presencia de la Fundación Seve Ballesteros, en cuyo stand el público asistente colaborará por una buena causa dando un golpe solidario en su simulador a beneficio de esta valiosa institución.
madridGOLF es el escaparate de toda la oferta de productos y servicios del sector, un claro motor para desarrollar la afición al golf como deporte y alternativa de ocio. Como cada año, es una feria interactiva donde los visitantes pueden disfrutar de numerosas atracciones, entrenarse y poner a prueba su juego. A la Zona de Juego Corto MoviStar, el Putt Más Largo de Reale, el Putting Green que ofrece Only Golfy el Driving Range de 1000 m2, este año se suma la zona patrocinada por Mercedes Benz, Desafío Mercedes, un nuevo espacio con diferentes pruebas deportivas. No faltarán zonas de descanso, como el siempre concurrido Hoyo 19 patrocinado por Bacardí, donde disfrutar de los mejores mojitos.
El certamen se inaugurará el viernes 26 de noviembre con una jornada exclusiva para profesionales del sector, y fin de semana estará abierto a todo el público. Se prevé que alrededor de 250 expositores y marcas ocupen el pabellón 6 de IFEMA-Feria de Madrid.
No es posible comentar.