Noticias

La Ryder Cup 2018 se presenta en Regent Street, en Londres

 
 
Regent Street, una de las calles más populares de la City, se cierra al tráfico para dar a conocer a 400.000 londinenses la realidad actual del golf, España y la Comunidad de Madrid
La Candidatura española a la Ryder Cup 2018 ha sorprendido a los ciudadanos londinenses con una espectacular acción promocional, denominada ‘Taste of Spain’ (Sabor de España), que se ha desarrollado en Regent Street, una de las calles más populares de la capital inglesa, cerrada al tráfico para la ocasión y ocupada con decenas de stands y actividades interactivas con objeto de dar a conocer la historia del golf en España y su realidad actual.
Más de 400.000 personas disfrutaron de las numerosas áreas y propuestas de ocio programadas por Turismo de Madrid –promotor de la actividad promocional–, quienes asimismo tuvieron oportunidad de conocer más a fondo los enormes alicientes turísticos, culturales y gastronómicos de la Comunidad de Madrid, sede de la Ryder Cup en 2018 –en concreto en la Finca Valdeloshielos del municipio de Tres Cantos– en caso de que sea elegida por la Comisión Ryder Cup en abril de 2011.
Chats en directo con profesionales de golf para mejorar la técnica de este deporte y simuladores virtuales que permitían ‘jugar’ en los mejores campos del mundo formaban parte, entre otras muchas cosas, de la acción promocional entre los londinenses, quienes podían ganar un fin de semana en Madrid tras expresar su apoyo a la Candidatura española.
Un reciente estudio realizado por Redshift Research, empresa líder en estudios de mercado en Reino Unido, ha revelado que la mayoría de los aficionados británicos preferirían que la Ryder Cup 2018 se celebrase en España y más concretamente en Madrid por su capacidad organizativa de eventos deportivos y culturales del máximo nivel –Madrid Masters de Tenis y Golf, Final de la Champions League, Rock in Río, etc–, por sus infraestructuras, el clima y las posibilidades de ocio.
Acerca de la Candidatura española a la Ryder Cup 2018
La Real Federación Española de Golf (RFEG) ha elegido a la Comunidad de Madrid –y más concretamente a la localidad de Tres Cantos– para ser candidata a la celebración de la Ryder Cup en 2018, a cuya organización aspiran asimismo Francia, Alemania, Holanda y Portugal.
La Candidatura española ha presentado un ambicioso proyecto que se desarrollará en Tres Cantos y que acercará el golf a todos los españoles. Además de una amplia experiencia en la organización de eventos deportivos de primer nivel, la Comunidad de Madrid dispone de las infraestructuras necesarias para la celebración de un evento de tal envergadura.
Para su organización, la candidatura de Madrid cuenta con el respaldo institucional de la Casa Real –con la Presidencia de Honor de S.M el Rey Don Juan Carlos I–, la Secretaría de Estado para el Deporte, Comité Olímpico Español, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Tres Cantos y Real Federación Española de Golf.
El nombre de la sede ganadora será desvelado en abril de 2011, después de que un Comité de la Ryder Cup haya analizado los proyectos de cada uno de los candidatos.

WEB OFICIAL CANDIDATURA ESPAÑOLA RYDER CUP 2018Ampliar información

NOTICIAS RELACIONADASEspaña, candidata oficial a organizar la Ryder Cup 2018

S. M. el Rey D. Juan Carlos asume la Presidencia de Honor
Gonzaga Escauriaza: "Madrid tiene tantas opciones como la que más"
Simposio en Londres de la Ryder Cup 2018
Esperanza Aguirre recibe a D. Juan Carlos I para apoyar la Ryder Cup 2018
Promoción de la Candidatura de la Ryder Cup 2018 en Fitur
La RFEG apuesta por Tres Cantos para la celebración de la Ryder Cup 2018
El Ayuntamiento de Tres Cantos aprueba ser la sede de la Candidatura
Madrid, favorita entre los británicos para organizar para la Ryder Cup 2018
Presentación oficial de la candidatura de Madrid
Ganadores del concurso Ryder Cup
Suecia abandona la carrera por albergar la Ryder Cup
Prensa y Empresas apoyan la Candidatura española a la Ryder Cup
El Comité de Evaluación de la Ryder Cup visita Madrid
Madrid recibe a la Comisión Evaluadora con el respaldo de casi 100.000 federados
Gonzaga Escauriaza: "Vamos a transmitir profesionalidad, tesón, legado e ilusión"
Presentación técnica del futuro campo de Tres Cantos
La RFEG presenta la Candidatura española al Comité de Evaluación de la Ryder Cup
El Príncipe de Asturias expresa su compromiso con la Candidatura española
El tiro a green más insólito, en helicóptero. en pro de la Candidatura española
El Comité de Evaluación procede a valorar las cinco Candidaturas


 

No es posible comentar.