Noticias

Álvaro Salto y Carmen Alonso, líderes del Circuito de Madrid de Profesionales

Finalizadas nueve pruebas del Circuito de Madrid de Profesionales, Álvaro Salto es el líder del Ranking seguido de Manuel Moreno, y con Vicente Blázquez en tercera posición; en cuanto al femenino, superadas las tres primeras pruebas lidera Carmen Alonso seguida de María Monasterio, y en tercer lugar Mariana Macías.
Cuatro han sido las pruebas del Circuito de Madrid de Profesionales, promovido por la Federación de Golf de Madrid, que se han disputado en el mes de mayo, en las que han resultado ganadores los profesionales Rodrigo Cuadrado, Carmen Alonso, Vicente Blázquez, Fernando Arregui y José Carlos Zafra en los recorridos de Cabanillas, El Fresnillo, Las Rejas y El Robledal.
 En el recientemente reformado recorrido de Cabanillas Golf se impuso el madrileño Rodrigo Cuadrado al presentar una tarjeta con 68 golpes, con la que logró su cuarta victoria en el Circuito de Madrid de Profesionales sacando 4 golpes de ventaja a Miguel Ángel Martín, segundo clasificado con 72.
 La séptima prueba del circuito tuvo lugar en el recorrido abulense de El Fresnillo, donde después de un año sin victorias volvió a ganar Vicente Blázquez al firmar 69 golpes, 4 bajo par, mismo resultado que Ander Martínez por lo que hubo que proceder al desempate por número de birdies, dando la victoria al madrileño.
También El Fresnillo fue sede del Circuito Femenino, se disputó la tercera prueba en la que, una vez más, se impuso Carmen Alonso con 74 golpes aventajando en dos a la segunda clasificada, María Martín.
Dos años después de su ultima visita al campo madrileño de Majadahonda, el Circuito de Madrid de Profesionales regresó a Las Rejas para celebrar su octava prueba donde estrenó su palmarés el vallisoletano Fernando Arregui al presentar una tarjeta sin errores con 65 golpes. Con 67, dos más que Arregui, finalizó el francés Laurent Pargade.
La novena cita de la temporada se disputó en El Robledal, donde José Carlos Zafra firmó 68 golpes para adjudicarse el torneo con el que rompió una sequía de un año sin victorias. A dos golpes del campeón acabó el jugador Jae Hoon Chang con 70.
No es posible comentar.