Torneos

Kaymer ganó en Sudáfrica un torneo millonario, aperitivo del inicio en Durban (6 – 9) de la temporada 2013 del European Tour

Ver resultado final del Nedbank golf Challenge

Doce jugadores, entre ellos ningún español, jugaron en Sudáfrica, en un torneo oficioso de fin de temporada, coetáneo con el de Tiger Woods que reunió a 18 jugadores en California. Martin Kaymer fue el vencedor del Nedbank Golf Challenge en Sun City, en Sudáfrica, un torneo por invitación disputado en el Gary Player Country Club, y que sirvió de aperitivo millonario para el comienzo del European Tour 2013 que se adelanta a este mes de diciembre de 2012 y se disputará en Sudáfrica del 6 al 9 de diciembre.

Kaymer, que inauguró su cuenta particular de títulos en 2012, terminó con dos golpes de ventaja sobre el sudafricano Charl Schwartzel.

El golfista alemán se embolsó 1,25 millones de euros por este título de fin de temporada y ganó más dinero del que se repartirá en premios en el Nelson Mandela Championship que, con 1.000.000 $ para los jugadores que pasen el corte, inicia en la localidad sudafricana de Durban, con jugadores menos importantes que los doce del Nedbank,  la temporada del European Tour 2013 con tres semanas de adelanto.

No es posible comentar.