Torneos

Brendon Todd (-14), otro que estrena palmarés, ganador en Texas

 

 

Ver leaderboard del HP Byron Nelson Championship

 

 

 

Brendon Todd (-14) fue el vencedor del HP Byron Nelson Championship tras concluir la última ronda, el domingo 18 de mayo, con 66 golpes, cuatro bajo el par 70 del TPC Four Seasons Resort, en Irving, en el estado norteamericano de Texas.

 

El torneo, incluido en el circuito de la PGA, estaba dotado con 6.900.000 dólares en premios. de los cuales, el ganador, nacido en Pittsburg, en Pennsylvania, que consigue su primera victoria en el PGA Tour, a sus 29 años, se llevó 1.242.000 $.

 

En segunda posición quedó el canadiense Mike Weir a dos golpes del estadounidense y, compartiendo la tercera plaza finalizaron el también estadounidense Charles Howell III y el australiano Marc Leishman, a cuatro golpes del vencedor.

 

El campeón no cometió ningún error en su recorrido final, en el que anotó cuatro birdies, que le valieron un primer puesto gracias a la regularidad de su juego.

 

En el torneo no hubo ningún participante español -tanto Sergio García como Gonzalo Fernández Castaño jugaron en la misma fecha el Open de España-. Solo dos jugadores hablaban español, los argentinos Andrés Romero, que concluyó en el puesto 22, mientras que su compatriota Ángel Cabrera acabó en el puesto 59.

 

CASEY Y KAYMER, LOS MEJORES EUROPEOS

 

Había pocos europeos en el torneo de Texas. Martin Kaymer, ganador la pasada semana en The Players, que había empezado en puestos de cabeza, no tuvo un buen fin de semana y terminó (-3), en el puesto 29. El mejor europeo, aunque no en el top ten, fue el inglés Paul Casey (-5), undécimo.

 

 

 

 

 

No es posible comentar.