Noticias

José Carlos Zafra, ganador de la IX prueba del Circuito de Madrid de Profesionales

El Circuito de Madrid de Profesionales se ha convertido en una de las competiciones en la que resulta más difícil pronosticar un resultado. De hecho, después de nueve pruebas, sólo un jugador ha logrado subir al podio en dos ocasiones. Ayer, volvieron a romperse las previsiones y, mientras las apuestas se fijaban en nombres como Salto, Balmaseda o Moreno, José Carlos Zafra logró terminar con el maleficio que le perseguía para inscribir su nombre entre los ganadores de esta temporada.

El menor de los Zafra, habitual en el palmarés del circuito desde que en 2006 ganara su primer título en la Real Sociedad Hípica, su club, logró romper en El Robledal con una sequía de títulos que se ha prolongado durante 1 año, 11 meses y 9 días. “Hoy he sabido aprovechar bien mis oportunidades y aunque he cometido un par de errores que han acabado en bogey, me he recuperado bien con cuatro birdies por la segunda vuelta. Este es un campo en el que hay que ir muy recto y, la verdad, es que he tenido suerte en eso. Cuando he fallado, he fallado en calle o muy cerca de la calle. Ahora a seguir trabajando a ver si puedo ganar algo más.”

A dos golpes del campeón acabó el jugador de origen coreano Jae Hoon Chang y, con 71 golpes, la terna formada por el amateur Sebastián García y los profesionales Carlos Balmaseda y Vicente Blázquez completan el podio de la prueba.

Foto: Gnews

No es posible comentar.