Noticias

Jorge Campillo y Adrián Otaegui acabaron a 7 golpes de Sam Little (-11) ganador del Challenge de Roma

El extremeño Jorge Campillo y el vasco Adrián Otaegui (-4), decimoséptimos, han sido los mejores españoles en el Roma Golf Open, perteneciente al Challenge Tour y que ganó el inglés Sam Little.
Little, que acumula su tercer triunfo en la presente temporada, tuvo que superar en un emocionantísimo playoff al sueco Pelle Edberg, con quien terminó empatado (-11) al término de los cuatro recorridos del mxmxmx. Con esta victoria, el inglés es primero en la Orden de Mérito del Challenge Tour y se garantiza la tarjeta del Tour Europeo para 2012, igual que hizo el pasado año Álvaro Velasco.
Jorge Campillo, por su parte, es decimotercero en el ranking del Challenge Tour y, a falta de la Gran Final, ya tiene garantizada su tarjeta para 2012.
Del resto de los españoles en Roma, el mejor fue Francis Valera (+1), el 28; El 33, Jordi García (+2); el 50, Jesús Legarrea (+7) y en el 53, empatados (+8), finalizaron Agustín Domingo y Pedro Oriol, que terminó desinflándose después de un buen comienzo.

El Circuito Challenge europeo toca a su fin, este torneo romano, que se ha disputado en el Olgiata Golf Club, par 71, y que estaba dotado con 160.000 €, ha sido último torneo de la Gran Final, que se disputará también en Italia, del 2 al 5 de noviembre, en Apulia San Domenico.

Ver resultados del Challenge de Roma

No es posible comentar.