Torneos

Jordi García del Moral (-6), líder en el Challenge Tour de Florencia

El castellonense Jordi García del Moral ha sido finalmente sexto en el Mugello Tuscany Open, torneo perteneciente al Challenge Tour del Circuito Europeo disputado en el Poggio de Medici Golf Club en Florencia.
García del Moral partía desde la segunda plaza en la ronda final, en un día húmedo y ventoso. Si bien el primer objetivo del jugador de Castellón se ha visto cumplido al finalizar entre los diez primeros, se queda un sabor agridulce una vez visto el desarrollo de la competición.
El castellonense ha jugado de más a menos en este torneo con rondas de 69, 70, 72 y 73 golpes, para un acumulado de -6, seis golpes más que el vencedor de la prueba el jugador francés de 29 años Anthony Snobeck.
Jordi García de 25 años de edad, se ha encontrado en una posición desconocida para él, pero ha podido  mantener su buena forma durante el fin de semana.
“Estoy jugando bastante bien. He estado trabajando duro en los últimos tres o cuatro meses. Ahora lo único que puedo hacer es disfrutar de este sexto puesto. Esta es la primera vez quehe liderado un torneo del Challenge Tour y que he conseguido estar en el top ten”, declaraba el joven jugador.
Para añadir, “Tengo categoría once en el Tour, por lo que solo puedo disputar diez torneos esta temporada, así que he logrado lo que me proponía, quedar lo suficientemente bien como para asegurarme alguna invitación más a algún otro torneo. “
Para concluir, “Ya comenté que estoy muy feliz con mi juego. La pasada semana terminé en el puesto 41º en el Open de España a pesar de cerrar con +7 la tercera ronda. Solo tengo que mantener esta forma”.
No es posible comentar.