Noticias

Ignacio Garrido logra en El Fresnillo su segunda victoria en el Circuito de Madrid 2011

Después de inaugurar el palmarés de la temporada madrileña adjudicándose el primer título en el Olivar de la Hinojosa, Nacho Garrido, que no pasó el corte en el Iberdrola Open de Pula, en Mallorca, ha vuelto a poner de manifiesto su maestría exhibiendo un resultado de tres golpes por debajo del par (73) del recorrido abulense de “El Fresnillo”, hasta donde se desplazó el Circuito de Madrid de Profesionales para disputar su quinta prueba, el lunes 16 de mayo.
Una jornada marcada por el intenso viento reinante, y que no fue impedimento para que Ignacio Garrido repitiera podio en Madrid. Dos de dos. Cien por cien de efectividad para un jugador que sabe como hacer pocas en circunstancias climatológicas adversas. Salió con 69 golpes de la fría mañana del torneo inaugural y hoy, con 70, ha salvado el vendaval en tierras de Santa Teresa.
A un golpe del ganador finalizó Ismael del Castillo, un habitual del podio madrileño que llevaba una larga temporada sin prodigarse en las posiciones de privilegio. 71 golpes dejaban claro que el jugador del RACE quiere volver por sus fueros.
 
Cerrando los resultados bajo par, con 72 golpes, entregaba su tarjeta Vicente Blázquez, otro de los acostumbrados a figurar entre los favoritos, mientras que la sorpresa la daba Guillermo Aparicio que cerraba al par su reaparición en la gira madrileña tras una larga ausencia por lesión.
La cruz de la moneda la vería Sebastián García, que tras firmar 69 golpes, cedería el trofeo de ganador después de reconocer un error en su tarjeta.
No es posible comentar.