Torneos

Jon Rahm y Sergio García empiezan el año (7-10) en el Torneo de Campeones de Hawai

(En la imagen, Sergio García, con el trofeo logrado tras su victoria en el Sanderson Farms Championship).

Jon Rahm y Sergio García empezarán la competición nada más comenzar el año (7-10 enero), recién finalizadas las Fiestas Navideñas más tristes de la historia reciente. El vasco, con dos victorias en el PGA Tour la pasada campaña, y el castellonense coincidirán por primera vez en The Plantation Course, en Kapalua, donde estarán los ganadores del fatídico 2020, incluido Bryson DeChambeuCharlie Woods, y donde Justin Thomas defenderá título.

Sergio García, que participa en la prueba gracias a su victoria en el Sandersons Farms Championship, volverá a la competición totalmente recuperado del Covid-19, empezará el año en el Sentry Tournament of Champions que se juega en Manui, una de las islas del archipiélago de Hawai (ver más información en esta misma página web), del 7 al 10 de enero, como queda apuntado.  

Sergio, con la mirada puesta en la Ryder Cup 2021 permanecerá en Hawai para jugar también el Sony Open del 17 al 21 de enero y, sin solución de continuidad, lo que demuestra las ganas con las que inicia su temporada, para una semana después viajará a Dubai donde disputará (28-31 enero) el Omega Dubai Desert Classic, en el Maijlis Course dubaití.

Y por si esto fuera poco, rompiendo su costumbre de no jugar demasiados torneos seguidos, el castellonense iniciará el mes de febrero (4-7) participando en el Saudi International, en el Royal Greens Golf&Country Club de Arabia Saudí.

Da la sensación de que Sergio vuelve con mucho entusiasmo en el año que viene. Afortunadamente para los aficionados que están deseando volver a disfrutar con el magnífico juego del golfista español.

No es posible comentar.