Torneos

Jessica Korda inauguró el año del LPGA Tour, ganando, en play off, a Danielle Kang, en Florida

Jessica Korda inauguró el año del LPGA Tour, ganando, en play off, a Danielle Kang, en el Diamond Resort Tournament of Champions, presented by IOA, en el Four Seasons Golf and Sport Club (par 71), en Lake Buena Vista, en Florida, sin españolas en liza.

Solo 25 jugadoras, ganadoras en 2020 en el LPGA Tour, participaron en la prueba, que finalizó tras cuatro jornadas, el domingo 24, dotada con 1.200.000$ y que se adjudicó la norteamericana, tras empatar (-24) con su compatriota Danielle Kang, a la que derrotó tras hacer un birdie de casi 9 metros en el primer hoyo del playoff.

Jessica firmó cuatro tarjetas de 65, 69, 60 y 66 golpes, y sus 60 de la tercera jornada fueron todo un record, ya que es la quinta vez que una jugadora firma una tarjeta de 60 golpes en el Circuito femenino norteamericano.

La golfista, de origen checo, nacida en Florida, tiene siete victorias en el LPGA Tour y, en esta ocasión, Nelly, su hermana pequeña de 22 años, fue tercera en la prueba, con un no menos curioso -22, los mismos que sus años.

No es posible comentar.