Torneos

Darren Clarke (-21) ganó el PGA Tour Championship, en Hawai. El Pisha (-7) acabó en el Top 20

Ver leaderboard del Mitsubishi Electric en Hawai

Miguel Ángel Jiménez (-7) empezó el año en el top 20 del Mitsubishi Electric Championship, en Hawai, muy lejos del ganador Darren Clarke (-21). El Pisha (69, 71 y 69) finalizó en el puesto 21, con el acumulado citado de -7, empatado con otros tres jugadores, entre los que se encontraba el norteamericano Mark O’Meara. El torneo finalizó el sábado 23 de enero y se disputó en el recorrido hawaiano del Hualalai G.C. (par 72).

El norirlandés, de 52 años, que ha llegado al PGA Tour Championship para quedarse, consiguió su segunda victoria en el Circuito Senior norteamericano, con dos golpes de ventaja sobre el sudafricano Retief Goosen.

Clarke, que se embolsó 310.000$ del 1.800.000$ de premios, logró su primer triunfo en noviembre pasado, al vencer en Boca Raton, en Florida.

En total participaron 42 jugadores, entre los que se encontraba, lógicamente, Bernhard Langer, que terminó undécimo (-10), empatado con Ernie Els, David Toms y otros dos jugadores.

El incombustible Tom Watson, a sus 71 años, acabó penúltimo, en el puesto 41, tras firmar tres tarjetas de 78, 75 y 72 golpes, para un acumulado de -9, dos golpes menos que Halle Irwin, el norteamericano de 75 años que terminó con el farolillo rojo en su poder.

No es posible comentar.