Torneos

Ignacio Escribano, ganador en el Primavera Golf Tour, en Talayuela

El PRIMAVERA GOLF TOUR llega a su recta final. El jueves, 10 de junio, visitó el magnifíco campo de golf de TALAYUELA donde celebró la décima prueba del circuito.
TALAYUELA GOLF es el primer campo público de golf de Extremadura. Fue diseñado por Severiano Ballesteros y abrió sus puerta en el año 2005. Está situado en una dehesa de robles y encinas, inmerso en plena naturaleza donde se integra de manera natural y armoniosa respetando el entorno tradicional de la dehesa extremeña y tiene unas espectaculares vistas a la Sierra de Gredos. El recorrido de 18 hoyos tiene una longitud de 6.495 metros. Se caracteriza por sus amplios greenes, más de 12.000 metros cuadrados, y por los obstáculos de agua, lo que sin duda representa un gran reto para jugadores de todos los niveles.
A pesar de las malas predicciones, las condiciones meteorológicas fueron bastante buenas ya que el día estuvo nublado con apenas lluvia y temperaturas frescas. A pesar de ello y debido a la dificultad del campo, los resultados no fueron buenos en general y el ASC al final del día se situó en +1.
 
Los ganadores fueron los siguientes:
 
– Categoría Scratch: José Javier Sánchez Bernabé con 24 puntos stableford scratch
– Categoría Damas: Maravillas Andrada-VanderWilde con 37 puntos stableford bajando el handicap de 22,8 a 22,4
– Categoría Seniors: Ignacio Escribano con 34 puntos stableford
– 1ª Categoría Caballeros: José Luís Gonzalez Viadero con 30 puntos stableford
– 2ª Categoría Caballeros: Luis Daniel Caramazana con 35 puntos stableford
– 3ª Categoría Caballeros: Ángel Diego Hernández Mula con 32 puntos stableford 
 
En cuanto al RANKING del circuito, Borja Ybarra sigue liderando la categoría scratch (28+36+37+31), Benito del Peral la 1ª categoría (41+40+37+36), Rafael Dominguez Hernandez la 2ª categoría (36+35+39+38), Javier Palomares Núñez la 3ª categoría (37+36+41+47), Rolf Svensson la categoría seniors (38+35+38+35) y Alicia Morant López lidera la categoría Damas (34+36+34+32)
El Primavera Golf Tour consta de 11 Torneos + Final y se celebra a lo largo de la primavera siendo la gran Final en el Campo de Golf Layos, el 30 de Junio. La orden de mérito de la fase de clasificación de cada categoría se formará con la suma de las CUATRO MEJORES PUNTUACIONES obtenidas por el jugador. Para la clasificación final del circuito se computarán, en cada categoría, los 4 mejores resultados de los torneos clasificatorios al que se unirá el resultado de la GRAN FINAL que computará doble, es decir, se multiplicará por dos y se sumará al total de puntos de la orden de mérito que tenga el jugador para un total de 6 resultados
 
Para la Final se clasificarán el siguiente número de jugadores: 10 scratch, 10 de 1ª categoría, 15 de 2ª categoría, 15 de 3ª categoría, 15 Damas y 15 seniors. En caso de empate en el último puesto de cada categoría, todos los empatados accederán a la gran final.
 
TORNEOS RESTANTES PRIMAVERA GOLF TOUR:

Golf Jardín de Aranjuez, Madrid                                17 de Junio
Gran Final:  Golf Campo de Layos, Toledo                30 de Junio
 
PREMIOS:
 
En cada torneo clasificatorio del CIRCUITO habrá TROFEOS para los ganadores de cada categoría (Categoría scratch, 1ª categoría caballeros, 2ª categoría caballeros, 3ª categoría caballeros, categoría damas y categoría seniors).
 
PREMIOS GRAN FINAL para cada categoría (60 PREMIOS en total):
 
1º  Viaje a Palma de Mallorca (Incluye billetes de avión con IBERIA para ganador y acompañante, 4 días de alquiler de coche AVIS, 4 noches de estancia en el Mallorca Marriott Son Antem Golf Resort & Spa 5* en alojamiento y desayuno y 4 green fees en el campo este/oeste)
 
 2º Crucero ROYAL CARIBBEAN de 5 noches por el mediterráneo para 2 personas con el siguiente itinerario: Málaga-Palma de Mallorca-Ajaccio(Córcega)-Provenza(Francia)-Barcelona- Málaga
 
3º Estancia de 4 noches para 2 personas en media pensión en el hotel Jardín Tecina 4 * (La Gomera), 4 green fees por persona en Tecina Golf y billetes de ferry desde Tenerife a La Gomera ida y vuelta
 
4º Set de hierros Callaway
 
5º Driver Callaway
 
6º Tratamiento en la clínica MOLDING de Marbella (Tratamiento de Botox/vitaminas para regenerar la piel/colágeno + lote 2 cremas)
 
7º Jamón ibérico CARRASCO GUIJUELO
 
8º Mariscada a domicilio para 6 personas (Bogavante, Cigalas, percebes, ostras, nécoras, centollo) de SOLOMARISCO
 
9º Bolsa de palos Callaway
 
10º 2 bonos regalo de masaje tradicional tailandés NUAD BORAN GROUP
 
Adicionalmente a los PREMIOS a los ganadores, se celebrará un SORTEO entre todos los FINALISTAS que no hayan recibido premio.
 
Los Colaboradores oficiales del circuito son: Iberia, Mallorca Marriott Son Antem Golf resort & Spa, Avis, Royal Caribbean, Hotel Jardín Tecina La Gomera, Tecina Golf, Fred Olsen, Callaway, Molding clinic Marbella, Carrasco Guijuelo, Solomarisco, Nuad Boran Group y Golfspain.
 
El REGLAMENTO y CONDICIONES se pueden consultar en la página web del circuito: www.primaveragolftour.com

No es posible comentar.