Noticias

Pro-Am a beneficio de FUNDATUL, en Alcaidesa Golf, el 21 de diciembre

 

 

 

 

El próximo 21 de diciembre el recorrido gaditano de Alcaidesa Golf disfrutará de un magnífico torneo Pro-Am a beneficio de Fundatul.

 

Grandes nombres del golf profesional español se han unido a esta iniciativa y no han dudado en apoyar, con su participación, en este Pro-Am en el que los jugadores amateur podrán disfrutar de una magnífica jornada de golf junto a un profesional, en el único campo de golf links del sur de Europa, Alcaidesa Golf, y además apoyar a una causa benéfica: FUNDATUL.

 

FUNDATUL, Fundación Tutelar y de Asistencia Personal es una ONG sin ánimo de lucro dedicada a la tutela, protección, formación, asistencia personal y trabajo, para promover el pleno desarrollo de los derechos universales de los colectivos más vulnerables de la zona de la Costa del Sol Occidental, promocionando la participación plena, la defensa de la libertad, la igualdad, la inclusión y la cohesión social de todos los grupos.

 

El coste de participación, greenfee, buggy y asistencia al cóctel es del 80€ que irán destinados íntegramente a la Fundación. El torneo contará con importantes premios de todas las marcas participantes, Callaway, Ping, Under Armour, Calvin Klein, Ecco…, así como con una subasta de donaciones de jugadores del European Tour.

  

No es posible comentar.