Los Fitzpatrick (-19) volvieron a fallar en los Foursomes del Zurich Classic of New Orleans
Los hermanos Fitzpatrick, Matthew (en la foto) y Alex, acabaron (-19) en la decimoncena posición en el Zurich Classic of New Orleans, donde vencieron (-30) los norteamericanos Nick Hardey y Davis Riley.

Ver leaderboard del Zurich Classic of New Orleans
Los hermanos Fitzpatrick, Matthew ganador la pasada semana en Carolina del Sur y Alex, invitado por la organización, ya que no pertenece al PGA Tour, iniciaron con fuerza el Zurich Classic of New Orleans, el jueves 20 de abril, en el TPC Louisiana (par 72), en Avondale. Con una tarjeta de -10, en la modalidad de Fourball (mejor bola), los ingleses se colocaron líderes tras la primera jornada. Sin embargo, los Foursomes (golpe alternativo) del viernes, les hizo caer, con un acumulado de -11, de la cabeza de la tabla a la vigésima posición.
De nuevo, en la modalidad Fourball el sábado 22, resurgieron los hermanos ingleses (62, 71, 62) que firmaron otros diez golpes bajo el par del campo y ascendieron hasta la séptima plaza, a solo cinco golpes de los líderes, los norteamericanos Wyndham Clark y Beau Hossler (-26), mientras los defensores del título Xander Schauffele y Patrick Cantlay, que repiten en esta ocasión, eran (-20) décimos.
Pero los Foursomes del domingo volvieron a dictar sentencia y los ingleses firmaron 74 golpes, dos más banjo el par del TPC Louisiana, y cayeron hasta el puesto 19, precisamente con ese mismo resultado: -19.
La victoria fue para los norteamericanos Nick Hardey y Davis Riley (-30), con solo dos golpes de ventaja sobre los segundos clasificados, los canadienses Adam Hadwin y Nick Taylor.
Schauffele y Cantlay, no pudieron repetir titulo y tuvieron que conformarse (-26) con la cuarta posición en la tabla.
JON RAHM GANÓ EN 2019
Jon Rahm y Ryan Palmer ganaron el Zurich Classic of New Orleans, en 2019, pero este año la pareja no está en Louisiana, en esta ya clásica prueba de dobles, modalidad que brilla por su ausencia en el calendario del Circuito americano, pero que es fundamental en la Ryder Cup. Palmer juega con otro norteamericano, Piercy Scott y Rahm descansa hasta el Open de Mexico, el 27 de abril. Los norteamericanos Palmer y Scott no han tenido suerte este año y con un triste acumulado de -2, se han quedado fuera de un corte establecido en -10 y que superaron 35 parejas.
La prueba que se disputa del 20 al 23, tiene un total en premios de 8.600.000$, de los cuales, la pareja ganadora se llevó el pasado año 1.199.350$. La competición se disputa en dos modalidades; Fourball (mejor bola), jueves y sábado, y Foursomes, (golpe alternativo), viernes y domingo.