Noticias

“He vivido un verdadero infierno y ahora necesito tiempo para reconstruirme”. Primeras declaraciones de la ex mujer de Tiger Woods a la revista “People”

No han pasado 48 horas tras hacerse público el divorcio de Tiger Woods y Elin Nordegren, cuando la ya ex mujer de Tiger, ex niñera de los hijos de Jesper Parnevick y ex modelo en los ratos libres, ha empezado su ronda de declaraciones. Y ha sido en la famosa revista norteamericana “People”, donde Elin ha confesado que las infidelidades de su marido le han hecho vivir “un verdadero infierno”. Es muy posible que la entrevista se hubiera realizado antes de la firma del divorcio, dada la rapidez de la publicación de las declaraciones y que se hubiera pactado no publicarlas hasta que la separación definitiva estuviera firmada.
“People” asegura que cuando la prensa empezó a hacerse eco de una serie las aventuras extraconyugales de su marido, ella reaccionó con “incredulidad”, pero a medida que fue sabiendo más empezó a sentirse como “una idiota”. “¿Cómo pude no enterarme?”, se pregunta Nordegren.
“La palabra traición no es lo suficientemente fuerte”, ha señalado la exmujer de Woods, para explicar lo que sintió tras enterarse de las infidelidades del jugador. “Tuve la impresión de que mi mundo se derrumbaba”, ha confesado. “Le amaba. Con él me sentía segura”, ha añadido Nordegren. El estrés sufrido le ha causado problemas para conciliar el sueño y le ha hecho perder el apetito. Y en los días previos al divorcio empezó a caérsele el cabello.
La pareja obtuvo este pasado lunes la concesión oficial del divorcio tras seis años de matrimonio. El acuerdo incluye la custodia compartida de sus dos hijos, Sam Alexis, de tres años, y Charlie Axel, de 19 meses. Además, Nordegren podría recibir 79 millones de euros, muy lejos de los 300 millones que se barajaban al principio, y menos de los 100 que se comentaron en las noticias que confirmaron el divorcio.
“Nunca hubo violencia entre nosotros”
Todos los problemas de la pareja se desencadenaron públicamente el 27 de noviembre de 2009, cuando Tiger Woods tuvo que ser hospitalizado por unas heridas en la cara tras sufrir un misterioso accidente de coche cerca de la casa que la pareja compartía en Orlando (Florida). El coche que conducía, al parecer descalzo, el golfista, se empotró contra una boca de riego y, a partir de ese momento, se desencadenó toda una serie de rumores, nunca hasta ahora desmentidos por Tiger y sí clarificados en la entrevista de People, por la propia Nordegren.
La ya exmujer de Tiger Woods ha desmentido el rumor según el cual tras saber que su marido le era infiel le agredió con un palo de golf. La exmodelo asegura que ni ella ni Woods se han mostrado violentos en ningún momento de su matrimonio y explica que si salió con un palo de golf fue para ayudar al deportista a salir del coche accidentado. “El rumor de que le agredí con el palo de golf es verdaderamente ridículo”, ha subrayado.
"Quiero darme tiempo para reconstruirme"
Pese a todo lo sufrido, Nordegren asegura que ahora se siente “más fuerte que nunca”. “Estoy segura de mis convicciones, de mi elección y tengo confianza en mí misma”, dice en la entrevista.
Respecto al futuro, no piensa en nuevas relaciones por el momento, aunque mantiene su fe en el amor: “creo en el amor, porque lo he vivido”, ha dicho. “Mi objetivo ahora es darme tiempo para reconstruirme”.
No es posible comentar.