Noticias

The Jason Floyd International Junior Golf Academy at Sotogrande, inicia el curso escolar/deportivo

En la primera semana de septiembre ha abierto sus puertas la Jason Floyd International Junior Golf Academy at Sotogrande, primera escuela integral europea con un programa anual de estudios y golf para niños entre 12 y 18 años, que ha puesto en marcha Making Golf Group.
 
Durante estos primeros días, los instructores han recibido a las familias de los alumnos y les han mostrado todas las instalaciones que se van a utilizar para la educación académica y deportiva de los jóvenes: el Colegio Internacional de Sotogrande, los campos de golf de Almenara y La Reserva, y el Hotel NH Sotogrande que servirá como residencia.
Los alumnos son españoles, del Reino Unido, Italia, Suiza, Alemania y Hungría, y entre ellos destacan el italiano Riccardo Michelini, campeón italiano sub16 en 2009 y ganador en 2010 del Quadrangular Boys y el National U.18 Match-Play; y Enrique Marín, de La Cañada , Campeón de España Alevín 2009.
Asistirán al colegio por las mañanas y las tardes las dedicarán al programa de golf. Los fines de semana, los alumnos tomarán parte en competiciones o en distintas actividades, de carácter deportivo y cultural.
La formación está basada en un programa personalizado para cada alumno donde se establecen las metas alcanzables individualmente. Se va a dar mucha importancia al desarrollo como un atleta, como fundamento básico para la mejora del golf, y de ello será responsable Michael Woods, JFGA Fitness Director y nivel 3 TPI Fitness Professional.
Jason Floyd dirigirá el programa de golf apoyándose en el JFGA Performance Programme Team, formado además de por sus instructores TPI Certified, por un nutricionista, un biomecánico, un preparador físico y una psicóloga.
No es posible comentar.