Viajes

Festival de Regent Street: Londres sin coches, el 26 de septiembre

 
El 26 de septiembre, la popular Regent Street se libra del tráfico durante la celebración de su festival anual. El buscador de vuelos Skyscanner selecciona esta semana el Festival de Regent Street, la famosa calle comercial de Londres, que permanece cerrada al tráfico todo el día a lo largo de sus 1.800 metros de longitud, desde la parada de metro de Oxford Circus hasta Picadilly Circus, convirtiéndose en un auténtico recital de eventos de lo más variados. La gran fiesta callejera de Londres está repleta de actividades lúdicas y de ocio, desfiles de moda, concursos, espectáculos de marionetas, actividades para niños, música, danza, gastronomía…

El festival está organizado por la propia asociación de comerciantes de Regent Street, quienes aprovechan la ocasión para vestir sus negocios con las mejores galas, ofreciendo al visitante promociones especiales y buenos descuentos durante todo el día. En el escenario hacen acto de aparición a lo largo de la jornada lo más destacado del arte regional.

Y ya que estás en Londres no te pierdas estas exposiciones: "Gauguin: creador del mito", desde el 30 de septiembre en Tate Modern, con más de 100 obras del influyente artista de finales del siglo XIX provenientes de colecciones públicas y privadas de todo el mundo y Tesoros de Budapest, desde el 25 de septiembre en la Royal Academy of Arts, con las obras de algunos de los artistas más famosos del mundo procedentes de la colección estatal húngara: Leonardo da Vinci, Monet y Picasso y piezas de estudio de artistas húngaros menos conocidos.

En el buscador de vuelos Skyscanner se puede conseguir un vuelo de Madrid a Londres, saliendo el día 25 y regresando el 28 a partir de 61 euros* con la compañía Easyjet. Entre los cientos de propuestas de hoteles a buen precio, una buena opción puede ser el céntrico Central Park Hotel London, que tiene al alcance de la mano la mayoría de las atracciones turísticas de Londres. El hotel tiene 295 habitaciones, todas ellas agradablemente decoradas para proporcionar una estancia inolvidable y muy bien equipadas. Skyscanner lo ha encontrado por 43 euros* por persona en habitación doble.

* Estos precios están vigentes en el momento de redactar esta información, aunque, lógicamente, pueden haber variado al ser publicado.

Skyscanner
Skyscanner es el buscador de viajes más potente y flexible de Europa. Permite comparar precios actualizados para vuelos de más de 600 compañías aéreas y alrededor de 670.000 rutas. Por ejemplo, puedes buscar vuelos a París o vuelos a Madrid sin necesidad de especificar fechas concretos.

Escrito por: Enrique Sancho (Open Comunicación).

Foto: Archivo Wikimedia Commons.

No es posible comentar.