Noticias

Fernández Castaño (-14), top ten en Idaho

 

 

 

Gonzalo Fernández Castaño acabó noveno (-14), el domingo 18,  en el Albertson Boise Open, en Idaho, cuyo ganador fue (-23) Michael Thompson. El madrileño empató (68, 68, 66 y 68) con el nortemericano Austin Cook y el coreano Cheng Tsun Pan, en esta prueba que finalizó el domingo 18, en el Hillcrest G.C. (par 71), en Boise, Idaho,.

El esperado regreso de Fernández Castaño al PGA Tour empieza a tomar fuerza gracias al excelente trabajo que el madrileño está realizando en las series finales. A falta aún de dos torneos, ya ha recorrido con éxito la mitad de un camino que, de acabar así, le garantizará volver al mejor circuito del mundo.

En lo que respecta a la última jornada, Gonzalo que parece haberse abonado al 68, repitió este resultado para saldar el Albertsons Boise Open con su segundo top ten de la temporada. Un puesto con el que suma 27.000 dólares que le sitúan con ciertas garantías dentro de los primeros veinticinco del ranking.

Cinco birdies y dos bogeys cuajaron la tarjeta final de Gonzalo, que destacó por la solidez de su juego y la facilidad con el putt, el palo que más problemas le ha acarreado a lo largo de esta campaña.

Este resultado se ha fraguado por la regularidad de Gonzalo que, durante la tercera jornada firmó su mejor tarjeta, de cinco golpes bajo el par 71 del campo. Con siete birdies, cuatro en la primera vuelta, entre los que se mezcló un doble bogey que fue la causa por la que el golfista no se pudo acercar a las posiciones de podio, el madrileño pudo escalar diez puestos y meterse de lleno en el top ten de la prueba, algo que logró mantener con sus 68 golpes de la última ronda y estar, todavía, más próximo a su objetivo de acabar en el top 25 al termino de las series finales.

No es posible comentar.