Opinión

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2014 !!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! PARA TODOS AQUELLOS QUE SOBREVIVAN AL 2013

El Reloj de la Puerta del Sol es un reloj de torre colocado en un templete sobre la Casa de Gobernación, o Casa de Correos, en la Puerta del Sol de Madrid, desde donde se inicia el kilometraje de las carreteras españolas. Fue inaugurado en el año 1863 por la reina Isabel II con motivo de su cumpleaños. Es obra del relojero español que estaba afincado en Londres, José Rodríguez Losada que donó gratuitamente la maquinaria al Ayuntamiento de Madrid. El reloj, que cumplirá ciento cincuenta años en 2013, continúa dando las campanadas cada año a medianoche y son muchos los españoles que siguen el ritual de comer las uvas al son de sus campanadas.

En 2013, la Puerta del Sol de Madrid, estuvo abarrotada de gente, como todos los fines de año, a pesar de la lluvia que cayó en la medianoche de la transición y aunque en esta ocasión una huelga de metro que, como siempre, pagaron los que no tienen culpa de nada e intentan despedir un año para llegar a otro peor, pero con toda la alegría que el cuerpo les permita, hizo que muchas personas optaran por quedarse en casa o ir a otro lugar más asequible en la distancia.

El año 2013 no puede presentarse peor, sin ninguna esperanza de mejora en todos los ámbitos de nuestra vida. En cuanto al golf, para colmo de males, el “Pisha” se ha roto y nos hemos quedado sin un referente, a pesar de su edad, en el golf profesional español. Álvaro Quirós, operado de su muñeca, tampoco estará operativo hasta marzo o abril… Esperemos que Sergio, Gonzalo, Pablo, Rafael… sean nombres que tengamos que mencionar a menudo porque nuevos valores no parece que haya muchos en los que confiar, por no decir ninguno.

En cualquier caso valga nuestro deseo de un  ¡FELIZ AÑO 2014! porque será señal de que hemos sobrevivido al 2013 que nos aguarda con la guadaña preparada. ¡Que se fastidie*!

*Aquí cada cual que le ponga el calificativo que más le apetezca.

No es posible comentar.