Noticias

El driver más largo de Tiger Woods: golpeó la bola en Europa, atravesó el Bósforo y llegó a Asia

 

 

Tiger Woods llegó a Estambul, golpeó con el driver en medio del puente sobre el Bósforo, y su bola, golpeada desde Europa, pasó la frontera sin necesidad de pasaporte y se coló en Asia. Tiger viajó a Turquía donde participará en el Turkish Airlines Open, tercer torneo de las Series Finales del European Tour 2013, dotado con 7.000.000 $ y patrocinado por el Ministerio de Cultura Turco y por las aerolíneas de bandera. La prueba cuenta con 78 de los mejores jugadores del mundo y se disputa, del 7 al 10 de noviembre, en el Montgomerie Maxx Royal en Belek, cerca de la ciudad de Antalya, al sur de Turquía y al borde del Mediterráneo.

 

 

La foto, de inmediato, fue publicada en twitter por el número 1 del mundo para que no solo los aficionados al golf fueran testigos de la hazaña, realizada por primera vez por un jugador.

 

«He disfrutado mucho de mi visita a Estambul, dijo Woods. Ver el Bósforo por primera vez ha sido una experiencia muy agradable y memorable».

 

El puente colgante que sobrevuela el Bósforo tiene 1.510 metros y Tiger pegó un driver que fue de este a oeste, desde las proximidades de la ciudad de Ortaköv, en Europa, a la de Beylerbeyi, en la costa asiática,

 

Ahmet Ali Ağaoğlu, Presidente de la Federación de Golf de Turquía, aseguró: «estamos encantados con la visita de Tiger y su presencia en el país porque su participación en este torneo y su participó en este evento histórico. La presencia de posiblemente el mejor jugador de la historia del golf en Turquía es una maravilla para el perfil del juego en el país «.

 

Ömer Çelik, Ministro de Cultura y Turismo de Turquía, explicó: «ha sido un honor dar la bienvenida a Tiger a Estambul. Demuestra la capacidad de Turquía para atraer y acoger a los grandes nombres del mundo del deporte y estamos seguros de que disfrutará de su semana en nuestro país».

 

ESPAÑOLES EN TURQUÍA

 

En Turquía, entre los 78 jugadores participantes, con Tiger, Stenson y Rose, que jugarán juntos las dos primeras rondas, pero sin Mickelson, Rory Sergio, ni Fernández Castaño, estarán cinco españoles: Miguel Ángel Jiménez, Pablo Larrazábal, Rafa Cabrera, Eduardo de la Riva y Alejandro Cañizares.

No es posible comentar.