Noticias

En Lomas Bosque se jugó uno de los torneos perteneciente al V Circuito Costa del Sol Masters Madrid

(En la foto, Begoña Salas, representante del Área de Golf del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, inicia la entrega de premios del torneo de Lomas Bosque, perteneciente al V Circuito Costa del Sol Masters Madrid).
El V Circuito Costa del Sol Masters Madrid se celebró el pasado 28 de mayo en el campo de Golf  Lomas Bosque campo integrante del total de siete que componen el circuito.
Como en torneos anteriores, la participación fue un éxito con 180 inscritos, el torneo dio comienzo a las 8:45 horas y finalizo a las 20:00 horas. Los participantes disfrutaron de una magnifica jornada de golf ya que el tiempo fue esplendido. Una vez más, los jugadores como los socios del club de campo que se encontraban pasando el día, mostraron gran interés por nuestro destino, en especial por los campos de golf e instalaciones hoteleras.
En intercambio de comunicación, un gran número de participantes, conocen nuestro destino, muchos de ellos nos informaron que han jugado en nuestros campos y durante el año viajan a Málaga en fines de semana y puentes para disfrutar de unas jornadas de golf ya que Madrid con más de 96.000 federados tienen complicado poder jugar tantas veces como les gustaría a ellos. Un número importante de los asistentes tienen casa en la Costa del Sol, pero así y todo, la información que les ofrecemos de promociones hoteleras, campos de golf, ocio, etc., les viene muy bien para organizarse durante sus estancias en la costa. Les ayuda a conocer mejor nuestro destino.
Como viene siendo habitual en el circuito, algunos socios del Patronato de Turismo, aprovechan esta acción para acompañarnos y conocer in-situ y dar a promocionar su establecimiento, en esta ocasión, contamos con la presencia del Director de Valle Romano Estepona Golf & Resort, Ildefonso Esquivel y Mariano Pastor, comercial de Hoteles Holiday World, quienes departieron una jornada de golf y mostraron su producto a los participantes.
Al igual que en los otros campos, se instaló una mesa de punto de información con material promocional de los socios del Patronato de Turismo, que vienen colaborando durante todo el circuito con  premios como green fees, fines de semana, circuitos de spa, etc. Al inicio de la competición se entrego a todos los jugadores inscritos al torneo, una bolsa con material promocional de los socios así como un regalo de la Costa del Sol…
Dentro de las modalidades que integran este gran circuito, en esta ocasión se jugo en la modalidad Fourball Medal y cuyas parejas ganadoras fueron en primera categoría: Mariano López Andrés y Ángel Pérez Alonso y en segunda categoría: Visitación Gayo Sierra y Fernando García Domínguez. Ambas parejas vendrán a disputar la final en representación de su club Lomas El Bosque, en un Inter-Club que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre en la Costa del Sol y cuyo campo anfitrión este año es Valle Romano, que acogerá la Gran Final de la V Edición del V Costa del Sol Masters Madrid.
Una vez más, en nuestros torneos, aprovechamos para mantener un encuentro con la prensa madrileña y dar a conocer las novedades tanto de establecimientos como de trabajo que se están realizando en la Costa del Sol.
Antes de realizar la entrega de trofeos y cocktail, se realizó una presentación del destino Costa del Sol-Costa del Golf , en la que se hizo hincapié en la mejora en las comunicaciones y la cercanía del destino ante la puesta en funcionamiento desde  diciembre 2007 del corredor AVE-RENFE, Madrid-Málaga-Madrid, así como de los nuevos proyectos de infraestructura y novedades que cada año van haciendo que el destino Costa del Sol-Costa del Golf, sea un referente de continua innovación.
Una vez más agradecer a todos los socios-colaboradores de la Costa del Sol que hacen posible que este circuito tenga el éxito y la acogida que en Madrid vienen dispensando y prueba de ello, es que todos los campos donde se organiza la prueba, siempre quedan jugadores en lista de espera al haber un lleno absoluto.
En este torneo, los premios para la segunda categoría fueron ofrecidos por La Cala Resort y Gran Hotel Elba Estepona, para el sorteo entre todos los participantes, los premios los ofrecieron: Parador de Málaga, Golfspain, Club de Golf El Chaparral, Los Naranjos club de Golf, Hotel Fuerte Estepona Suite, La Duquesa Golf  Country Club, Marbella Golf & Country Club, Hotel Hydros Spa Boutique, Hotel Don Carlos Resort de Marbella. así como AVE-Renfe, Iberia, Real Federación Andaluza de Golf y Turismo Andaluz.
No es posible comentar.