Noticias

El equipo alevín de Golf La Moraleja se alza con la victoria en el Campeonato de Madrid de la Liga de la FGM

El equipo alevín de Golf La Moraleja se impuso al de Golf Park en  la dura final del Campeonato de la Liga de la Federación de Golf de Madrid, que se celebró a principios de noviembre, en el campo de Dehesa de Morón, Soria. Por otro lado, el equipo infantil alcanzó el tercer puesto tras vencer al equipo del RACE.
 
Ana Montojo, Jae Hee Lee y Alex del Rey, tuvieron que hacer gala de sus mejores habilidades y sangre fría para sortear las dificultades climatológicas y doblegar a la categoría alevín del competitivo Golf Park, formación que hizo gala de un altísimo nivel durante toda la competición.
Ya desde el sábado por la mañana el equipo de Golf La Moraleja demostró una gran confianza en sus posibilidades al derrotar en cuartos de final a los jugadores del equipo del Centro Nacional. El equipo del RACE demostró un excelente juego pero no fue suficiente ante la ambición de los jóvenes de Golf La Moraleja
El domingo,  y con un campo incómodo y marcado por la lluvia y el viento, los alevines de Golf La Moraleja lograron vencer, en durísima competición, al equipo de Golf Park, para alzarse finalmente con el título de campeones de la Liga de la Federación de Golf de Madrid.
 
No es posible comentar.