Noticias

Broche de Oro, en el Centro Nacional, en Madrid, a los torneos clasificatorios de La Sella Golf Tour

  
Hubo mucha emoción en la octava y última prueba del circuito de otoño "La Sella Golf Tour"  que se celebró con tiempo primaveral, a primeros de noviembre, en el CENTRO NACIONAL de la RFEG en Madrid. Pero, sobre todo el "fair play" estuvo a la orden del día, a la hora de luchar por las plazas en cada una de las categorías que otorgaban el pasaporte a la gran final a celebrar en el magnífico complejo de LA SELLA GOLF el próximo fin de semana del 13 y 14 de noviembre.
Los ganadores del torneo fueron los siguientes:
– Categoría scratch: José María Machín con 35 puntos stableford
1ª categoría:  Mariano García Díaz con 41 puntos stableford
– 2ª categoría:  David Extremera Soto con 39 puntos stableford
3ª categoría:  Ángel Diego Hernández Mula con 42 puntos stableford
–  Categoría Senior:  Pablo Sánchez con 38 puntos stableford
JUGADORES CLASIFICADOS PARA LA GRAN FINAL
Categoría scratch:

Javier Villamor Aguado y José Mª Machín Acosta

1ª Categoría: Javier Chiralt Pérez, Erik Weber Miller
Benito del Peral Lopez y Ricardo de la Cruz Rodriguez

2ª Categoría: Álvaro Ruiz, Luis Javier Arévalo Llorente
Alvaro Irazusta Rodríguezy Luis Ricardo Molinero Calamita

3ª Categoría: Luis Alberto Vergara Echeverría, Manuel Plaza Lorenzo, Juan Jiménez de las Heras y Eliseo Vilaseca Pérez

Categoría Senior: Alberto Gutierrez García, Román Caro Durán
Jesús Rueda Rodríguez y José Luis Rivas Bartolomé

Plazas EXTRAS (jugadores con un minimo de 7 torneos disputados): Ángel Diego Hernández Mula, Ángel Espinosa Page, Alfredo Alonso Valenciano y José María González de Vega.  

Al inicio de la GRAN FINAL del circuito “LA SELLA GOLF TOUR”, cada jugador partirá de cero y habrá una única categoría. La modalidad será INDIVIDUAL STABLEFORD HANDICAP a 36 hoyos. El sistema de puntuación para la GRAN FINAL ya no será como en los torneos clasificatorios en base a un baremo de puntuación sino que será por la suma de los puntos stableford de cada día. 
PREMIOS GRAN FINAL LA SELLA GOLF TOUR:
Puesto
Premios absolutos en la GRAN FINAL
 1º
Viaje a COLOMBIA para 2 personas visitando Bogotá y Cartagena de Indias por cortesía de la OFICINA DE TURISMO DE COLOMBIA. El premio incluye 2 billetes de avión ida y vuelta Madrid-Bogotá, vuelos internos a Cartagena de Indias, hoteles en ambos destinos y green fees en varios campos de golf.
 2º
Viaje a la REPÚBLICA DOMINICANA para 2 personas por cortesía de HALCÓN VIAJES. El premio incluye 2 billetes de avión ida y vuelta Madrid-Punta Cana, estancia de 5 noches en régimen de TI en hotel de categoría superior y 4 green fees en PUNTA ESPADA Golf Club (Cap Cana)
 3º
2 billetes de avión ida y vuelta destino internacional con origen desde Madrid para ganador y acompañante por cortesía de AIR EUROPA. El premio da la opción de elegir entre los siguientes destinos: Buenos Aires, Caracas, Lima, La Habana, Santo Domingo, Miami o Nueva York
 4º
Viaje a PORTUGAL para 2 personas incluyendo billetes de avión Madrid-Lisboa-Madrid, estancia de 2 noches en el Hotel Palacio Estoril 5 * GL en régimen de media pensión y de 3 noches en el Hotel Grande Real Villa Italia 5* con 2 Green fees en Golf de Estoril y 2 green fees en Belas Club de Campo por cortesía de AIR EUROPA, TURISMO DE PORTUGAL y TURISMO DE ESTORIL
 5º
Crucero ROYAL CARIBBEAN para 2 personas válido para cualquier parte del mundo*
* Según condiciones del premio , disponibilidad de la compañía y tendrá que ser utilizado antes del 31 de Marzo de 2011
 6º
Viaje a CANARIAS para 2 personas por cortesía de HALCÓN VIAJES. El premio incluye 2 billetes de avión ida y vuelta + estancia de 3 noches en régimen de alojamiento y desayuno en Hotel de categoría superior.
 7º
Estancia de 4 noches para 2 personas en el hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa 5* en SUITE en régimen de alojamiento y desayuno, 3 green fees en el campo de golf y entrada al SPA para 2 personas
 8º
Set de hierros CLEVELAND CG Gold Black edición limitada 4-SW
 9º
Driver CLEVELAND Launcher DST
10º
Bolsa de palos CLEVELAND Tour cart bag
Adicionalmente a los PREMIOS a los ganadores, se celebrará un SORTEO entre todos los FINALISTAS que no hayan recibido premio que consistirá en lo siguiente:
·         Set de hierros CLEVELAND CG Gold Black edición limitada 4-SW
·         Bolsa de palos CLEVELAND Tour cart bag
·         Estancia de 3 noches en el VILA BICUDA RESORT 4 * de Estoril (Portugal) + 2 green fees en en el LISBON SPORTS CLUB
·         Diverso material de golf
*Todo finalista tendrá garantizado premio sea por su clasificación o mediante sorteo.
Se obsequiará también con un POLO de la marca ADIDAS a cada uno de los finalistas.
Los Colaboradores oficiales del circuito son:
Denia Mariott Golf Resort & Spa, La Sella Golf, Oficina de Turismo de Colombia, Air Europa, Halcón Viajes, Punta Espada Golf Club, Turismo de Portugal, Estoril Golf Coast, Royal Caribbean, Madrid Golf, Cleveland Golf, Adidas Golf y Golfspain.
Todo el REGLAMENTO y CONDICIONES se puede consultar en la página web del circuito: www.lasellagolftour.com.
Organizador: Javier Roura- javier.roura@gmail.com
No es posible comentar.