Noticias

El Borussia Mönchengladbach entrena en La Cala Resort

 
El equipo de fútbol alemán, Borussia Mönchengladbach, uno de los grandes clubes de la Bundesliga, ha realizado su concentración de invierno en las instalaciones de La Cala Resort, Mijas, Málaga. Ubicados al este del país, en la ciudad de Mönchengladbach, el equipo juega en la primera división de la Bundesliga y es uno de los más reconocidos y exitosos.
El entrenador del equipo, Michael Frontzeck, ex jugador de la selección alemana, destacó las magníficas condiciones en que se encontraba el campo de entrenamiento así como las buena meteorología que han podido disfrutar, algo no muy común en estas fechas en los países de centro europa. Describió la concentración como una buena y corta semana en un complejo que dispone de todo lo que necesitan. “El campo y el hotel eran justo lo que necesitábamos. También utilizamos otras de las instalaciones como el gimnasio y spa y por supuesto no tenemos ninguna queja. Es muy importante tener semana como esta para así poder afrontar en mejores condiciones el resto de la temporada”.
Con más de 40.000 socios, el Borussia Mönchengladbach es el sexto club más grande de Alemania y el que más seguidores tiene. Un gran número de aficionados visitaron La Cala para asistir a las sesiones de entrenamientos diarios, colgando banderas de club alrededor de los perímetros del campo. También pudieron disfrutar una de las noches de un aperitivo con los componentes del equipo.
Durante los próximos dos meses, La Cala Resort, será sede de concentraciones de invierno de equipos de Suiza, Alemania, República Checa, Ucrania y Rusia. Además del buen clima en esta época del año, a los equipos les atrae la extensa gama de instalaciones y la ubicación en un lugar muy tranquilo y de fácil acceso desde el aeropuerto de Málaga.
Foto: Borussia Mönchengladbach entrenando en La Cala
No es posible comentar.