Noticias

El Circuito Alannia Resorts comenzó en La Marquesa Golf

Guardamar (Alicante), 16 de septiembre de 2021. El golf va ganando terreno y se configura como uno de los deportes de mayor crecimiento en España. El interés es evidente gracias a los grandes beneficios que reporta en materia de salud y también de sostenibilidad, un valor alineado con el compromiso que caracteriza a Alannia a través de Alannia Sostenible con el medioambiente.

De este modo, desde Alannia Resorts se considera necesario apostar por el turismo deportivo como el hilo conductor que consiga desestacionalizar los destinos fuertemente vinculados a temporadas altas de verano ¿Cómo? Potenciando deportes como el golf cuya temporada coincide con la media-baja del turismo vacacional.

Una opción de alojamiento para los golfistas

Alannia Resorts pertenece a la empresa alicantina Grupo Marjal que, desde 1979, está plenamente dedicada al turismo. Actualmente cuenta con más de 700 cabañas y 1.600 parcelas repartidas en dos establecimientos ubicados en la Costa Blanca y dos establecimientos en la Costa Dorada, además de una próxima incorporación en Salou prevista para primavera del 2022.

Partiendo de la iniciativa de aportar valor a través del deporte, Alannia Resorts se posiciona como una elección alojativa para todos los golfistas que quieran disfrutar de los campos de golf de la zona de Alicante sin renunciar a comodidades y servicios de primer nivel. Igualmente, forma parte de la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana manteniendo un fuerte vínculo con esta disciplina.

Circuito Alannia Resorts: un torneo stableford con 3 categorías, 13 premios y la confianza de numerosos colaboradores

La Marquesa Golf fue el escenario del primer circuito de golf Alannia Resorts, un evento deportivo que congregó a una gran cantidad de jugadores, los cuales además de competir en distintas categorías y ganar grandes premios, encontraron una jornada a medida: welcome packs, zona de avituallamiento con carpas para disponer en cualquier momento de gran variedad de comida y bebida o la exposición del imponente Taycan Turbo S del Centro Porsche Alicante, una berlina deportiva 100% eléctrica. Toda una jornada aderezada con el buen clima característico de la Costa Blanca.

El evento que tuvo como protagonista la práctica del golf contó con grandes colaboradores de renombre que lo hicieron posible: Centro Porche Alicante, Quiron Salud, Corporate Golf, La Marquesa Golf, Influencers, entre otros. Además de repercusión en los medios Club13, Gallifantes o The Celts.

En forma de grandes premios, las sorpresas para los participantes fueron numerosas tales como un blanqueamiento dental de la mano de Cyan Dental, bono de cama Balinesa en la paradisíaca Piscina Tahití de Alannia Resorts o una bolsa de palos proporcionada por parte de TheMagicGolf.

El torneo contó con tres categorías diferenciadas: Primera Categoría Caballeros, Segunda Categoría Caballeros y Única Damas, cuyos ganadores respectivamente fueron Alejandro Alonso Orts, Claudio Torres Velasco y Asun Montoya Ruíz. Tanto los campeones como los segundos y terceros clasificados fueron recompensados con premios únicos.

Siguiente parada del Circuito Alannia Resorts

El próximo 25 de septiembre tendrá lugar en Vistabella Golf el segundo evento del Circuito Alannia Resorts que culminará en Alannia Costa Blanca, donde se celebrará un coctel-cena y la posterior entrega de los premios de ambas pruebas. Una velada amenizada por música en directo y muchas sorpresas que configuran la oportunidad de vivir un fin de semana diferente.

Inscripciones abiertas en la casa club y disponible el pack torneo + alojamiento en Alannia Resorts aquí

No es posible comentar.