Noticias

Carlota Ciganda (-2), segunda en el Turkish Airlines Ladies Open, a un golpe de la ganadora Lee-Anne Pace

Ver resultados y clasificación del Turkish Airlines Open

Lee-Anne Pace (-3), ha sido la ganadora del Turkish Airlines Ladies Open, que finalizó el domingo 12 de mayo, en el National Golf Club de Belek, Antalya, un complicado par 73 en el que solo 5 de las 67 participantes que pasaron el corte, le han podido ganar al campo… y por muy pocos golpes. Carlota Ciganda, una de esas cinco, ha sido segunda, empatada con Charley Hull y Minea Blomqvist. La navarra (69, 74, 72 y 75) con un acumulado de (-2) firmó unaúltima tarjeta con dos golpes sobre el par del campo y eso le dejó sin posibilidades de victoria.

Christel Boljeon (-1), fue la quinta jugadora que le ganó al campo después de las cuatro rondas reglamentarias.  Tras ella, cuatro jugadoras empataron el sexta posición, al par del campo y ya la décima plaza era para dos de las participantes que terminaron con +1.

Las otras tres españolas que pasaron el corte terminaron en las siguientes posiciones: Carmen Alonso, que compartió el liderato tras la segunda ronda (70, 72, 79 y 75), terminó decimosexta con un acumulado de +4. Mireia Prat, que la pasada semana ganó su primer torneo profesional en Galicia (ver información en esta misma página), acabó en el puesto 17 (+5) y Emma Cabrera, con un resultado mediocre (+21), terminó la 65, antepenúltima.

La veterana inglesa, Laura Davies, ganadora de cuatro Grandes, que era colíder también después de las dos primeras rondas, terminó decimosegunda (+2) en este torneo que reparte 250.000 € y pertenece al LET (Ladies European Tour).

En general había sido muy bueno el comienzo de las españolas en este torneo de Turquía ya que solo dos de nuestras representantes tenían problemas para pasar el corte. Sin embargo, el campo no ha dado tregua y cinco se quedaron fuera del fin de semana: Laura Cabanillas, Marta Silva, María Hernández, Tania Elósegui y Virginia Espejo.

No es posible comentar.