Noticias

El calendario de Tiger y la lámpara de Aladino

 

 

Tiger Woods ha anunciado su apretado calendario para finales de enero y el mes de febrero. El californiano ha comprendido que si no juega varios torneos seguidos, por mucho que frote la lámpara, el Mago de Aladino no aparecerá.

Lejos de su mejor forma y casi año y medio después de su última retirada, solo interrumpida por su participación en el torneo de su Fundación, el Hero World Challenge, a primeros de diciembre pasado, Tiger anunció su «regreso verdadero» a la competición oficial, para el Génesis 0pen, del 16 al 19 del próximo febrero.

Así, en el aire, estaba su calendario, con la posibilidad de disputar el Omega Dubai Dessert Classic, del European Tour, del 2 al 5 de febrero, pero sin confirmación alguna, hasta ahora.

Con la noticia de su presencia en Dubai, se ha conocido también que antes de esos dos torneos, en este mismo mes de enero, Tiger jugará el Farmers Insurance Open (26 – 29), en San Diego California.

El domingo 29 de enero, viajará a Dubai, con lo que disputará dos torneos seguidos. Descansará la segunda semana de febrero y en la tercera, del 16, al 19, volverá a California para disputar el Génesis Open. Y luego, otro seguido, del 23 al 26, The Honda Classic, en Palm Beach, Florida, al otro lado del país.

LA LÁMPARA DE ALADINO

Muy bien de físico se debe de encontrar -es un suponer, por eso el «deber de»- Tiger Woods para, de golpe y porrazo, después de tanto tiempo sin jugar competición, se meta entre pecho y espalda cuatro torneos seguidos, con solo una pausa de una semana: dos y dos, con viajes largos, aunque los haga cómodamente en su avión privado.

Sin embargo, aunque pueda parecer que son demasiadas cuerdas para un violín, si de verdad está físicamente «como un toro», eso es lo que necesita Tiger: jugar, jugar y jugar, para volver a ser, o intentarlo al menos, el que era.

Si no se frota la lámpara de Aladino, el Mago no aparece, y aunque solo tenga tres intentos, Tiger debe procurar frotarla hasta que el Mago vuelva a ponerle en el camino de la victoria… Al menos eso esperan todos sus seguidores.

No es posible comentar.