Noticias

Buen debut de Carlos Pigem (-9) en el Circuito Asiático. Fue vigesimocuarto (-7) en el Myanmar Open

Ver resultados y clasificación del Zaykabar Myanmar Open

Carlos Pigem se ha estrenado como jugador profesional en el Myanmar Open, torneo del Circuito Asiático que ha abierto el calendario 2013 en Royal Mingalardon Golf and Country Club (Yangon, Myanmar). El ilerdense no solo pasó el corte, igual que Javier Colomo, el otro español que tiene la tarjeta del Circuito Asiático, sino que ha finalizado en la zona alta de la clasificación.

En la ronda final, el domingo 24, Carlos Pigem firmó un 70 (-2) para -9 al total que le situó en la vigesimocuarta plaza. En ninguna de sus cuatro vueltas jugó sobre par, todo un triunfo en su primera aparición. Javier Colomo fue trigésimo segundo con un golpe más.

COMIENZO CON BUEN PIE

Carlos Pigem y Javi Colomo empezaron con buen pie en el Zaykabar Myanmar Open. Los dos pasaron el corte en el Royal Mingalardon G.C.C., situado en la localidad de Yangon (antes Rangún), en la República de la Unión de Myanmar, la antigua Birmania, y están, a falta de la jornada del domingo 24 de febrero, en el puesto 31, a 8 golpes del líder, el tailandés Chawalit Plaphol (-15).

Este torneo, presented by Alpine, abre el Circuito Asiático (21-24 de febrero) y está dotado con 300.000 $.

No es posible comentar.