Torneos

Brandt Snedeker (-19) logró su quinto triunfo del Circuito Americano, en el AT&T en Pebble Beach (California)

Ver resultados y clasificación del AT&T en Pebble Beach

Brandt Snedeker (-17) consiguió con autoridad, aunque con solo dos golpes de ventaja sobre su inmediato seguidor, su compatriota el también norteamericano Chris Kirk, el triunfo en el  AT&T Pebble Beach National Pro Am, finalizado en California el 10 de febrero. Numerosos famosos, con Bill Murray, que no podía faltar, y Clint Eastwood, que es una autoridad en la zona, acudieron a este tradicional torneo en el que Snedeker, ganador del Tour Championship y la FedEx Cup 2012, ha consegudo su quinta victoria en el PGA Tour. Snedeker ya es el cuarto del mundo y su clasificación para la Presidents Cup de este año es un hecho.

Rafa Cabrera no ha tenido un buen comienzo en el PGA Tour 2013 y sus tarjetas de 73, en el Spyglass Hill, de 79 en los links de Pebble Beach y de 70 en Monterey, le impidieron pasar el corte, establecido en +1 el sábado 8 de febrero, después de tres días de competición, disputada en formato Pro Am. Rafa era el único español que participaba en este torneo lque se ha jugadoe en tres campos distintos de la localidad californiana de Pebble Beach. La competición la iniciaron 156 jugadores.y en ella han participado Lee Westwood, que era uno de los favoritos y ha terminado el 46 (-3), y Phil Mickelson (-1) que pasó el corte empatado con los jugadores del peloton final y ha terminado en el puesto 60, de los 70 pros que pasaron el corte. No ha sido una buena semana para el zurdo de San Diego, que no ha podido ser profeta en su tierra, una vez más, después de su victoria la semana pasada en Phoenix (Arizona)

Este torneo, que se disputa en formato Pro Am y en el que cada jugador hace equipo con un amateur, tenía el corte el sábado para 70 jugadores y empatados. Los premios eran de 6.500.000 $ y el ganador se ha llevado 1.110.000 $ y 500 puntos de la FedEx Cup. Snedeker, de 32 años, nacido en Nashville, Tennessee, se ha colocado en cabeza de esta clasificación, mientras Mickelson es tercero y Tiger Woods, séptimo.

No es posible comentar.