Noticias

La Banca March ha puesto en venta el campo gaditano Novo Sancti Petri Hills

 

 

 

La Banca March, propietaria del campo gaditano Novo Sancti Petri Hills (no confundir con el Novo Sancti Petri diseñado por Severiano Ballesteros) lo ha puesto a la venta como puede verse en la siguiente web: http://unbouncepages.com/golfcourseforsale-1/  en la que se explica que se trata de “una zona de turismo de ocio, golf y playa, con una extensión de 4.000 hectáreas, ubicada entre la playa y zonas verdes. Cuenta con varios campos de golf. El turismo que visita esta zona es de alto poder adquisitivo. El ambiente es discreto y se envuelve de un entorno natural con amplia oferta en hoteles de lujo, zonas de restauración y ocio, cercano a una playa semi-virgen, de las mejores de todo el litoral andaluz”.

 

Y la citada web continúa explicando: “diseñado por Manuel Piñero, el campo posee una superficie de 39,8 hectáreas, ocho lagos perfectamente integrados en el juego y tres largas rías que conforman un ambiente idóneo para el jugador. El  campo es par 68 y mide 4.767 metros. Cuenta con tres lagos en la primera vuelta y cinco en la segunda”.

 

Estos datos son los ofrecidos por la web en la que se intenta vender el campo Novo Sancti Petri, y en la que se añade que el precio es excelente y una gran oportunidad para invertir en el sector.

No es posible comentar.